Victor Alonso Jaime

Ticket No. 235417

TT235417 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Alonso Jaime
Celular 4741513689 Teléfono Fijo 4741063918
E-mail vickysac17@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 02:06:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 0 21:49:40
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende solo un segundo da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca enerehicer, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de 12-01, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 12-01-24, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-10 Lugar de Compra pisos y muebles
No. de Serie 006940 Remision
Estado Jalisco
Municipio Lagos de Moreno Colonia Villa Esmeralda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nicolas Bravo #530
Referencias Nicolas Bravo #530
Observaciones
Latitud -20.7921485 Longitud -101.1818065
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-03-21 16:30:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235417 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017377 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 564
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-21 16:30:00 2024-03-21 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-03-13 10:04:00 2024-03-13 10:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie , nota de compra , regulador de gas Imagen
Evidencias FACTURA COMPLETA
whatssap de evidencias evidencias del cliente
Formato de visita TOTAL $264.00
Hoja de servicio. Se entregó el equipo que el cliente lo instala por falta de materiales Dueño nos recibe equipo el lo instalara por falta de mangueras y conecciones
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 564.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 18:07:52
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 18:07:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235417
Orden Interna: 56017377
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442758
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809946650
Orden de transporte : 514629
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 18:07:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 09:55:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 09:55:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 09:55:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 09:55:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235417
Orden Interna: 56017377
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442758
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809946650
Orden de transporte : 514629
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 09:55:00
Me comunco con usuario comenta que ya le entregaron el equipo nuevo y entrego el dañado al tecnico aun no lo instala
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 09:54:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-03-21 17:08:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-03-21 17:07:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Se entregó el equipo que el cliente lo instala por falta de materiales
Dueño nos recibe equipo el lo instalara por falta de mangueras y conecciones
Angela Gomez Leon 2024-03-21 17:05:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-21 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 11:01:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 11:01:43
Me comunico con usuario y comenta que cst no ha acudido.
Me comunique con CST, indica que ya tiene el equipo, se comunicara con cliente para que se cambie hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 11:01:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 10:32:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 10:32:27
El usuario reporta que el cst no se ha presentado, ellos ya quieraron el equipo y lo pusieron en su caja en espera del cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 10:32:20
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que cst haya acudido pero no toma llamadas, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 09:55:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 19:20:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 19:20:07
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST, no responde llamadas, procedo enviar wa en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 19:20:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 10:04:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 10:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 10:04:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$264.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 10:04:35
Fecha de orden de transporte 09.03.2024
Daniel Nava Cid 2024-03-11 03:05:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-03-11 03:04:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235417
Orden Interna: 56017377
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442758
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809946650
Orden de transporte : 514629
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-11 03:04:29
Aun no hay fecha de inicio de transportes
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 07:27:16
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-03-05 18:20:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-05 18:20:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235417
Orden Interna: 56017377
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442758
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809946650
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-05 18:20:30
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 13:30:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-05 08:55:17
PEDIDO DE TRASLADO: 4501442758
N° DE REPORTE: TT235417
ORDEN INTERNA: 56017377
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: VICTOR ALONSO JAIME
TELEFONO: 4773585587
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: LEON
COLONIA: SANTA MARIA DEL GRANJERO
CALLE: OCEANO ARTICO 1413
C.P. 37520
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 006940
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: ENCIENDE SOLO UN SEGUNDO DA CHISPA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-05 08:55:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235417
Orden Interna: 56017377
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442758
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-05 08:55:04
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 17:03:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 17:03:06
Equipo enviado a domicilio de cst MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 17:03:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235417
Orden Interna: 56017377
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 17:02:34
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 16:55:04
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 16:54:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 16:50:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 11:57:28
Mencio Ec. Ernesto se va a generar OI de para enviar producto a CSt Marco Montes de Oca
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 11:57:16
Asistente de ventas Indica no pertenece a su zona ya que esta cercano a Leon, valido con Asistente de ventas de Bajio y comenta tampoco pertenece a su zona
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 09:23:16
Se solicito apoyo a Asistente de venta de Occidente Sandra, queda de compartirnos el contacto
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 09:04:12
El usuario envio estas evidencias via whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 14:11:56
-> Se adjunto el archivo whatssap de evidencias el cual se describe a continuación: evidencias del cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 14:11:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FACTURA COMPLETA
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 11:11:26
Me comunico nuevamente con Regional Gladis, no toma llamadas le envuo Whats app para que nos apoye con el vendedor
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-09 17:53:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-09 12:55:47
Contacto de Vendedor Antonio Villarreal cel: 3314092737.
Aron Uscanga Cruz - 4491280498 - Vendedor de león


Me comunico con los vendedores y ninguno ve esta sucursal de Guadalajara, Pido apoyo a Regional Gladiola
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-08 13:09:53
En los umero no dan respuesta, trato de localizar al vendedor, pero no es el numero dell vendedor que ve esa sucursal pide me comunique en 10 min para validar
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-08 12:29:47
Trato de comunicarme con tienda Gersa
Lagos De Moreno II - Suc. 641
Dirección
Blvd Orozco y Jiménez no,307, Centro, lagos de moreno mal, 47400 Lagos de Moreno, Jal., Lagos De Moreno, C.P. 47400
Teléfonos
TEL: 4744031178 Y 4744031171
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-09 12:49:10
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:14:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:14:01
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Proceso cambio por tienda
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:13:55
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie , nota de compra , regulador de gas el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:13:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:12:36
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:12:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:12:17
Se cambio latitud: -20.7921485
Se cambio longitud: -101.1818065
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:11:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:10:20