Paublino Esparza

Ticket No. 235414

TT235414 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paublino Esparza
Celular 477 638 8337 Teléfono Fijo 477 638 8337
E-mail pesparza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO PEALPE IUSATEK NEGRA 1216 100M Tipo Producto
División TUBO PE AL PE. Código 616434
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 01:28:09 Fecha Cierre 2024-03-22 06:47:01
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 42 05:16:54
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

Se recibe correo de paublino solicitando ayuda por favor con el seguimiento de cancelación de factura 9211892903
616434 tubo pealpe iusatek negra 1216 por 1 pza
el cliente se equivocó al solicitar el material

*MATERIAL EN PODER DEL CLIENTE
*4773 ORNELAS HURTADO JOSÉ LUIS
*LUGAR DONDE SE UBICA EL MATERIAL,BLVD. VENUSTIANO CARRANZA #407
COLONIA SAN MIGUEL,LEÓN,GTO.
CONTACTO: ARQ. JOSÉ LUIS ORNELAS
CEL. 477 638 8337

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211892903
Fecha de Compra 2024-02-02 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado GUA
Municipio LEON GTO Colonia SAN MIGUEL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD. VENUSTIANO CARRANZA 407
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 21.0250736 Longitud -101.2991017
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelación de factura por error
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831415909 ENTREGADEV 0840356785
NOTACRED 6111016122 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo electronico
Factura Evidencia
Producto Evidencia
Evidencias Formato de recoleccion
formato confirma recolectado el material Evidencia
Correo del cliente cap
Docusign firmado Evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 06:47:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 06:47:01
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-22 06:46:56
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-03-21 17:48:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-03-21 17:48:03
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-21 17:47:58
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-03-13 11:41:49
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-13 11:41:36
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-12 16:05:07
Aprob IU13.12.03.2024.docx
Imelda Garca Cruz 2024-03-12 16:04:49
Se comparte docusing corregido
Imelda Garca Cruz 2024-03-12 16:04:43
Se determino que la Falla real Error en codigo se modifico a: Cancelación de factura por error
Susana Cruz Miranda 2024-03-12 15:59:06
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-03-12 15:58:26
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-03-12 15:58:19
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: a caso:
Susana Cruz Miranda 2024-03-12 15:58:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-03-12 15:57:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 18:13:08
-> Se adjunto el archivo Correo del cliente el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 10:26:25
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 10:24:43
Ana Patricia indica
"Nos indica el gerente que se le hizo llegar la firma de la devolución del ticket TT235414 por motivo 207 pero el cliente reporto e indico que fue su error por lo que el motivo recae en el 226 a Petición del Cliente se anexa correo, nos apoyan por favor con la revisión."
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 10:24:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-11 08:50:11
Se comparte docusign para firmas Aprob IU13.11.03.2024
Imelda Garca Cruz 2024-03-11 08:50:04
-> Se adjunto el archivo formato confirma recolectado el material el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 21:32:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 21:32:22
Mario confirma recolectado el material
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 21:31:36
Mario indica material recolectado
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 11:11:16
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-02-20 11:09:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 13:51:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 13:50:13
Correo del cliente

ornelasj@hotmail.com
Sonia Suarez 2024-02-12 13:50:08
Se comparte formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 13:49:56
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-02-11 10:47:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-11 10:46:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-11 10:46:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-11 10:46:15
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Error en codigo
Susana Cruz Miranda 2024-02-11 10:46:04
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 10:00:25
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 10:00:20
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 10:00:10
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 08:09:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 01:35:44
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 01:35:38
se pide imagen del material y factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 01:35:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 01:34:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 01:34:34
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 01:34:26
Se cambio latitud: 21.0250736
Se cambio longitud: -101.2991017
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 01:34:13
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo electronico
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 01:33:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 01:30:07