Enrique Barriga

Ticket No. 235405

TT235405 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Barriga
Celular 3334992503 Teléfono Fijo 3334992503
E-mail hebarriga@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AISLADOR SINTETICO DE 15 KV Tipo Producto
División AISLADOR SINTETICO Código 339072
Cantidad 64 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-08 23:18:15 Fecha Cierre 2024-02-26 21:32:36
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 17 22:11:22
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se recibe correo de Hugo Enrqie solicitando apoyo con la cancelacion de la factura 9211890647
de Cliente 1516 DISTRIBUIDORA ElECTRICA ASCENCIO,

Motivo: error de Facturacion (CLIENTE NO DESEA MATERIAL)
Material En CEDIS GUADALAJARA
Contacto Cecilia Cuellar
Telefono 3316015706
correo: c.cuellar@grupoascencio.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211890647
Fecha de Compra 2024-01-31 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio GUADALAJARA Colonia MODERNA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. ALEMANIA
Referencias Cedis guadalajara
Observaciones
Latitud 20.6738512 Longitud -103.4178004
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831403111 ENTREGADEV 0840355933
NOTACRED 6111003962 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo electronico
factura factura
Material Material
Captura de WhatsApp Evidencia
Docusign firmado Evidencia
Correo JAIME INDICA QUE ESTE DOCUMENTO NO ES CANCELABLE
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 21:32:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 21:32:36
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-26 21:32:29
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-02-26 09:00:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-26 09:00:33
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-26 09:00:27

corresponde a la nc83 84 y 98
Daniel Nava Cid 2024-02-26 00:18:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-25 11:10:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Sonia Suarez 2024-02-25 11:10:23
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: JAIME INDICA QUE ESTE DOCUMENTO NO ES CANCELABLE
Sonia Suarez 2024-02-25 11:07:19
corresponde a la nc83 84 y 98
Daniel Nava Cid 2024-02-24 02:24:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-24 02:24:26
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-24 02:24:21
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2024-02-23 08:28:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2024-02-23 08:27:44
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-02-22 09:15:46
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-02-21 22:34:46
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 09:06:06
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 09:03:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 15:59:32
Se comparte docusign para firmas Aprob IU05.05.20.02.2024
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 15:59:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-31 a Fecha de compra: 2024-01-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211890647 a No. de Factura: 9211890647
Se cambio el No. de serie de: Cedis Guadalajara a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 19:11:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 19:10:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 19:10:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 07:44:28
Se regreso en entrega
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 07:44:20
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 07:44:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-11 10:58:47

La descripcion indica que el cliente no desea el material, se requiere correo o llamada del cliente en donde indica que no quiere el material
el material regreso durante la entrega, nunca salio de iusa?
Susana Cruz Miranda 2024-02-11 10:58:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-08 23:43:32
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-08 23:43:27
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: Material
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-08 23:43:05
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-08 23:42:46
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo electronico
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-08 23:42:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-08 23:37:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-08 23:37:26
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-08 23:37:17
Se cambio latitud: 20.6738512
Se cambio longitud: -103.4178004
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-08 23:36:06
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo electronico
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-08 23:34:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-08 23:21:14