Carlos Yslas Altamirano

Ticket No. 235397

TT235397 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Yslas Altamirano
Celular 3321143806 Teléfono Fijo 5565019438
E-mail carlos.yslasa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-08 18:48:30 Fecha Cierre 2024-02-11 20:14:20
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 3 01:21:45
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP el cual menciona que no enciende se que se queda unicamente en piloto , la falla se presento el dia de hoy, lo suministra de agua tianaco , el equipo esta bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1586183
Fecha de Compra 2023-02-22 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie S/N Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Ladr�n de Guevara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección justo sierra 2040
Referencias a media cuadra de av chapultepec
Observaciones
Latitud 20.6839977 Longitud -103.3833621
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-02-10 14:21:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1250
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-10 14:21:00 2024-02-10 17:20:59 Beatriz Garcia
2024-02-10 11:37:00 2024-02-10 12:36:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud solicitud de evidencia
Evidencias Nota de compra, regulador de gas, equipo instalado.
Hoja de servicio Técnico: Beatriz García Sin costo de KM
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAP
tt235397--26924 orden firmada c/c al cliente 1250.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 20:14:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 20:14:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 20:14:16
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 20:14:07
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 20:14:04
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 20:14:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1250
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 20:13:37
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 20:13:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 21:26:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-02-10 14:28:13
perilla quemada a causa de de que-----10 de feb 24-el ducto de mal instalado de salida de gases se retornaba el aire en el ducto , presion de gas alta estatica 18" se le cambio el regulador de gas de 1 via ,tecnico jcmg y martin, orden firmada por cliente y tecnico se cobro 1250.00 en efectivo se le entrego nota iusa ---beatriz----10 feb 24--2.26 pm
Beatriz Garcia 2024-02-10 14:27:44
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Beatriz Garcia 2024-02-10 14:22:19
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-02-10 14:21:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-10 14:21
Beatriz Garcia 2024-02-10 14:21:35
-> Se adjunto el archivo tt235397--26924 el cual se describe a continuación: orden firmada c/c al cliente 1250.00
Beatriz Garcia 2024-02-10 14:21:02
confirmado por wat ,para mañana -- beatriz --9 de feb 24--11.46 am
Beatriz Garcia 2024-02-09 11:46:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 11:38:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 11:38:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-10 11:37
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 11:37:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: Beatriz García
Sin costo de KM
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 11:37:48
Se sube video a Drive:
https://drive.google.com/file/d/1xc0xIN6GEJyhV3awa_-lG9O1OnrdR3Wa/view?usp=drivesdk
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 11:28:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, regulador de gas, equipo instalado.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 11:26:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-22 a Fecha de compra: 2023-02-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1586183
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: S/N
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 11:24:56
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 11:18:47
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 11:18:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 11:18:22
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 11:18:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 10:45:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 10:45:09
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-08 19:00:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-08 19:00:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-08 18:59:58
Se cambio latitud: 20.6839977
Se cambio longitud: -103.3833621
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-08 18:59:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-08 18:59:24
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: solicitud de evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-08 18:57:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-08 18:56:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-08 18:52:35