Mariel Contreras Ramirez

Ticket No. 235325

TT235325 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariel Contreras Ramirez
Celular 2721531326 Teléfono Fijo 8006294839
E-mail bonitamaruja0126@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-08 11:53:23 Fecha Cierre 2024-03-12 10:56:31
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 32 22:57:42
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, Comenta que las baterias no duran se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de hace dos semanas , se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de Hace dos meses , la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra inmobiliaria y dificadora siglo XXI
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Mariano Escobedo Colonia FRACC. safiro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Entre a privada Tlapacoya #100A planta baja
Referencias Dando la vuelta a la hacienda y a un costado del fracc. las fuentes
Observaciones
Latitud 18.8812278 Longitud -97.1515671
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2024-02-12 16:24:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-12 16:24:00 2024-02-12 16:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Regulador de gas Archivo
Formato de servicio TT235325
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 10:56:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 10:56:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 10:56:28
Se sigue el proceso con el TT238881
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 10:55:25
Favor de generar la OI para el cambio de equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 10:47:05
EL USUARIO SE REPORTA COMENTANDO QUE QUIERE HACER VALIDA LA GARANTIA PERO EL TECNICO AL ACUDIR A LA VISITA VALIDA QUE NO ENTRA LA GARANTIA PORQUE EL EQUIPO ESTA EN LA INTERPERIE.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 13:53:44
Se comunica usuaria pidiendo estatus de su comentario y que como aplicaria su garantia, nos menciona que el tecnico cuando acudio le dijo que lo aplicaria su garantia por el lugar donde lo tiene instalado
En espera de la hoja de servicio de tecnico, se le pide apoyo a Ej Ernesto
Mauricio Suarez 2024-02-14 12:38:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-14 12:08:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 11:10:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 23:11:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 23:11:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-12 17:20:09
Usuaria comenta que el cst acudui y le dijo que es por que el equipo no esta protegido de corrientes de aire.
Dice no estar de acuerdo ya que la constructora puso asi todos los calentadore
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-12 17:19:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-12 17:18:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 16:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:24:31
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-11 10:08:08
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-11 10:08:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-11 10:07:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-02-09 18:19:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Eloy Lopez cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Daniel Nava Cid 2024-02-09 18:19:33
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT235325
Daniel Nava Cid 2024-02-09 18:17:48
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Daniel Nava Cid 2024-02-09 18:13:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-09 18:04:37
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-09 18:04:16
Se sube video en drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT235325
Daniel Nava Cid 2024-02-09 17:23:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-09 17:02:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 15:54:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 15:54:51
Evidencias en WAB, se le pide a agente adjuntar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 15:54:48
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-08 12:00:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-08 12:00:21
Se cambio latitud: 18.8812278
Se cambio longitud: -97.1515671
Daniel Nava Cid 2024-02-08 12:00:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-08 11:59:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-02-08 11:59:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-02-08 11:59:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-08 11:59:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-08 11:58:49