Eliza Monroy

Ticket No. 235302

TT235302 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eliza Monroy
Celular 8711574082 Teléfono Fijo 8715060304
E-mail elybret.80@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-08 08:09:07 Fecha Cierre 2024-03-26 17:01:45
Tiempo Respuesta 00:05:55 Tiempo Solución 47 08:46:43
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, no genera la chispa, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra Ferreteria y Similares LA FLECHA
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Las Luisas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. epifanio zuñiga #2049
Referencias Casa color beige con gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-03-12 18:00:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-12 18:00:00 2024-03-12 18:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2024-03-07 09:21:00 2024-03-07 09:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, serie, ticket
Hoja de servicio No se paga km
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE cao
WAB Cliente acepta las politicas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 17:01:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 17:01:45
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 17:01:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 17:01:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 17:01:21
USUARIA COMENTA QUE SE COMUNICARA CUANDOESTE DISPONIBLE, POR FAVOR CIERREN EL REPORTE Y CUANDO LA USUARIA SE COMIUNIQUE ABRIR UNO NUEVO PARA QUE SE DE ASESRIA DE PRIMERA INSTANCIA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 17:01:15
Pido a usuaria por whatsapp nos indique cuando este disponible para hacer una videollamada para ver el funcionamiento de su equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 13:57:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 11:16:32
Me comunico con usuaria indica que CST no ha acudido al servicio, le ofrezco validar el funcionamiento por videollamada ya que el equipo es nuevo, indica que puede a las 6 pm, estare al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 11:16:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:23:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:23:49
Se recibe wa de usuario indicando no acudio CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:23:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:03:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:03:38
Me INTENTE comunicar con usuario para validar asistencia de CST, no responde llamadas, procedo enviar wa en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:03:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 18:01:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-12 18:00
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 18:00:55
Me comunico con el CST y menciona que el servicio lo atiende el día de mañana
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 18:00:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 20:39:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 20:39:10
Se recibe wa de usuario indicando no acudio CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 20:39:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 20:26:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 20:25:57
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST, no responde llamadas, se envia wa en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 20:25:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-07 09:21
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 09:21:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 09:52:10
-> Se adjunto el archivo WAB el cual se describe a continuación: Cliente acepta las politicas
Sonia Suarez 2024-03-05 09:48:16
El cliente acepta las politicas de garantía
Sonia Suarez 2024-03-05 09:47:48
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-05 09:47:06
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 09:27:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 09:27:35
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 09:27:18
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: cao
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 09:27:06
El usuario no toma llamadas para reiterarle las politicas de garantia, EC comenta
"cerramos el reporte entonces, en cuanto tenga disponibilidad se le atendera con gusto"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 09:26:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 09:23:38
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Calentandor no enciende
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-05 08:39:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-05 08:39:39
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-05 08:38:33
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-05 08:33:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:09:28
Me comunio con el usuario e indica que el centro de servicios no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:09:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:58:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 09:38:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 09:18:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 09:18:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, serie, ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 09:17:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 08:24:34
Pendiente de evidencias, ya que en el reporte anterior no hay evidencias y se esta verificando si usuaria aun desea el servicio
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 08:24:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 08:16:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 08:16:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 08:16:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 08:15:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 08:15:02