Marianela Ibarra Maldonado

Ticket No. 235293

TT235293 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marianela Ibarra Maldonado
Celular 8124340421 Teléfono Fijo 6565871258
E-mail marianelaibarra339@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-08 05:49:44 Fecha Cierre 2024-04-25 12:32:01
Tiempo Respuesta 00:07:17 Tiempo Solución 77 06:35:00
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador indica gasta demasiado gas, deja mucha ceniza, no mantiene el agua caliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-14 Lugar de Compra Ferreteria Dr Arrollo
No. de Serie 0000166913 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Aramberri Colonia Sandia (Sandia el Grande)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 9 de octubre S/N
Referencias 9 de octubre S/N
Observaciones
Latitud -22.7813549 Longitud --102.4821413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-24 15:41:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235293 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58013221 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-24 15:41:00 2024-04-24 16:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-04-12 16:36:00 2024-04-12 17:05:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-04-12 15:52:00 2024-04-12 16:21:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen
acuse de entrega de producto a tienda evidnecia
acuse de entrega de producto a tienda evidnecia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 12:32:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 12:32:01
Me comunique con usuaria indica que no ha pasado por el calentador, pero que no puede acudir a tienda a llevarlo por que tiene negocio, indica que mejor se comprara otro calentador. SE procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 12:31:55
Envio mensaje a la uisiuaria para validar si ya le cambiaron su calentador, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 11:19:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 08:07:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 15:42:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-24 15:41
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 15:42:05
Me comunico con la usuaria, menciona que no ha tenido oportunidad de ir a realizar el cambio del calentador, comenta que tentativamente ira en esta semana.
Ernesto Santacruz prieto 2024-04-22 13:17:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 07:53:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 07:53:14
Usuario se comunica para indicar que acudira a tienda el Miercoles 17/04/204 a realizar el cambio
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 18:37:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 18:36:54
Me comunico con usuario para notificar que ya puede acudir a tienda a realizar el cambio de su equipo. Usuario indica que acudira a la tienda el Martes 23/04/2024
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 18:36:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 18:28:51
Producto entregado a tienda para que cliente acuda a realizar el cambio a la misma. avisar al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 18:28:33
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto a tienda el cual se describe a continuación: evidnecia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 18:27:51
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto a tienda el cual se describe a continuación: evidnecia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 18:27:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-12 16:36
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-11 16:36:11
Everardo comenta que se entrega el viernes 12.04 SE DEBE DE ENREGA A TIENDA Y CLEINTE ACUDIRA QUE TIENE POR EL EQUIPO PARA EL CAMGIO
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-11 16:36:06
Se detiene entrega a cst debido a que ya no trabaja con nosotros
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 09:38:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-12 15:52
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 15:52:45
Everardo comenta que se entrega el viernes 12.04
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 15:52:31
Mando correo de nuevo a Everardo y Mario de cdpt solicitando acuse de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 09:11:28
Solicito apoyo con acuse pues cedis indica que ya entrego pero cliente indica que no ha recibido todavia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-09 12:27:57
Me comunique con sucursal y menciona aun no recibe equipo
Daniel Nava Cid 2024-04-08 09:01:14
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Everardo Cardona
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-03 16:38:52
MARIO COMENTA QUE HABLO CON EVERARDO Y MAÑANA LO VA A ENVIAR
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 17:38:54
Mario indica por correo que ya se entrego le pido acuse
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 15:29:35
Tienda indica que no le ha llegado todavia el producto para que la cleinte acuda a realizar el cambio .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 14:25:18
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 14:24:04
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Susana Cruz Miranda
Everardo Cardona 2024-04-01 13:30:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Everardo Cardona 2024-04-01 13:30:46
Solicito apoyo a Everardo e Ing. Garita con la fecha de entrega a la brevedad al cst y por que medio lo van a enviar.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 10:18:45
Everardo comenta por correo: Buenas tardes Jorge
trabajo en buscar la mejor alternativa
te informo al tener las cotizaciones de las paqueterías
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 16:50:58
Ing. Garita comenta por corrreo: Everardo
Cuando lo podemos entregar y que opciones tenemos por paquetería y cuanto nos cuesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 13:34:51
Solicito aṕoyo a Ing. Garita por correo con la entrega del equipo a tienda a la brevedad.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 08:43:32
Solicito apoyo a Mario de cdpt por correo para que nos apoye con la entrega del calentador a la tienda a la brevedad ya que Everardo coemnta que le queda muy lejos
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 09:49:25
Everardo comenta que le queda muy lejos a dos horas que va a mandar correo a Mario para que le indicquen como entregar la garantai
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 17:09:43
-> El responsable de seguimiento de: Ricardo Quintana Betancourt cambio a: Everardo Cardona
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 17:08:08
cleinte indica que no le han realizado el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 17:42:53
cleinte indica que no le han realizado el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 17:42:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 17:34:22
EN sap se puso e nruta el 05/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 17:34:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235293
Orden Interna: 58013221
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441756
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809941102
Orden de transporte : 0000514072
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 17:33:45
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-03-01 09:22:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-01 09:22:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235293
Orden Interna: 58013221
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441756
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809941102
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-01 09:22:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 08:32:56
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501441756
N° DE REPORTE: TT235293
ORDEN INTERNA: 58013221
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL ADOBE FERRETERA
ADAN MALDONADO
TELEFONO: 4881363200 y 4881935588
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: DR. ARROYO
COLONIA: CENTRO
CALLE: CALLE JUAREZ 9
C.P. 67900
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000166913
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: GASTA DEMASIADO GAS O MANTIENE CALIENTE
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-27 18:11:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235293
Orden Interna: 58013221
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441756
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-27 18:10:09
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 13:54:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 13:54:00
Equipo enviado a tienda Adobe Ferretera para cambio a cliente final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 13:53:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235293
Orden Interna: 58013221
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 13:53:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 09:54:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 09:53:33
Me comunico a tienda para validar el cambio, mencionan no tiene en stok por lo cual se le enviara el calentador, para que una vez que le llegue a la tienda ellos realicen el cambio.
Contacto: Adan Maldonado 4881363200 y 4881935588
Dirección: calle Juarez , 9, col, centro, Dr. Arrollo Nuevo León Cp. 67900
Correo: adobeferretera@hotmail.com
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 09:47:04
Trato de comunicarme con tienda para validar cambio, fisico, no toman llamdas
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 09:22:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-02-08 17:24:09
REPORTE ANETRIOR TT231608
Sonia Suarez 2024-02-08 17:22:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-08 17:19:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-08 17:18:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 06:00:28
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Proceso cambio por tienda
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 06:00:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 06:00:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:58:43
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:58:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:58:20
Se cambio latitud: -22.7813549
Se cambio longitud: --102.4821413
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:57:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:57:01