Gerardo Moises Sarabia Mora

Ticket No. 235292

TT235292 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Moises Sarabia Mora
Celular 3141468161 Teléfono Fijo 3141372093
E-mail ceu.drasan.17@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-08 05:37:45 Fecha Cierre 2024-02-29 18:09:16
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 21 12:28:52
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario mencionando su calentador dejo de calentar, hace un par de semanas, la toma de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CRB115 316
Fecha de Compra 2023-08-30 Lugar de Compra PE Bazan
No. de Serie 000019047 Remision
Estado Colima
Municipio Manzanillo Colonia Fraccionanmiento la Ceiba
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle la ceiba numero 12
Referencias Entrando al fraccionamieneto a unos 100 metros a mano derecha
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rafael Barreda Gutierrez Fecha Asistencia 2024-02-15 18:30:00
Celular 3121839717
Whatsapp 3121839717
Correo CONTABILIDAD_SICOL@OUTLOOK.COM
Fijo 3121839717
Estado Colima Municipio Villa de Alvares Colonia Villas de Bugambilias Calle Paseo de los Alamos 2
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-15 18:30:00 2024-02-15 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagenes
Factura Documento
Evidencia Sin CST en la zona
Hoja de servicio Hoja de servicio tecnico.
Formato de servicio Formato de servicio
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 18:09:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 18:09:16
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 18:09:08
Se recibe wa de usuario indicando "Buenas tardes
el equipo lo regresé con mi proveedor
ya instalamos otro equipo"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 18:08:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:25:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:24:56
Indica usuario que no a acudido ningun tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:24:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:02:22
Usuario no toma llamadas para validar la visita dle cst. le envo wab y correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 16:58:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:14:42
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:14:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-15 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 12:17:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 12:17:07
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 12:16:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rafael Barreda Gutierrez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 12:13:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 11:53:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 19:05:25
Se le pregunta a EC con quien se agenda la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 19:02:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 19:02:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 14:59:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 14:59:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 14:59:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio tecnico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 14:58:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Sin CST en la zona
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 14:54:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:46:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:46:42
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:45:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagenes
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:43:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:42:09
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:41:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:40:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:40:24