Legna Lucía González Lizarraga

Ticket No. 235290

TT235290 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Legna Lucía González Lizarraga
Celular 6691014352 Teléfono Fijo 6691644790
E-mail Legna13_28@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-08 05:09:38 Fecha Cierre 2024-02-26 12:50:21
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 18 07:37:48
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario por medio de whatsapp reportando un calentador, indica tiene fuga de agua interna y el goteo apaga la flama

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra eléctrica dos hermanos
No. de Serie 0000047725 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Concordia Colonia Mesillas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Miguel Hidalgo #54
Referencias Calle Miguel Hidalgo #54
Observaciones
Latitud -23.2469122 Longitud -106.0589973
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2024-02-26 09:57:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en el termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-26 09:57:00 2024-02-26 10:26:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-02-24 18:00:00 2024-02-24 18:29:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-02-10 19:03:00 2024-02-10 19:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen
Sin csts en la zona Imagen
Seguimientos
Seguimiento TT237544 reposición
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-11 09:01:29
Numero Cliente IUSA: 37551
Contacto: Daniel Tirado Castañeda
Direccion: Division del norte #1900 col. Francisco Villa, Cp.82127 Mazatlan, Sinaloa
Telefonos: 6699407077 y 669 138 1653
Correo: cotizaciones.mzt@electricadoshermanos.com
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 12:59:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-26 12:50:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-26 12:50:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-26 12:49:19
Se recibe Whats App de usuario indicando que ya le realizaron el cambio en tienda
Sonia Suarez 2024-02-26 12:49:09
Usuaria menciona aun no acude e iria el dia de hoy a realizar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 09:58:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-26 09:57
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 09:57:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-24 18:00
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-20 18:00:17
Tienda indica nos apoyaran con el cambio
Me comunico con usuaria para indicar ya puede acudir a realizar el cambio de su calentador
Acudiria el fin d semana
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-20 18:00:06
Se da seguimiento con Electrica Dos hemanos
Contacto E2H Daniel Este
‎+52 669 138 1653
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-20 17:45:41
Vendedora indica el cliente esta validando su inventario en cuanto tengan respuesta no lo hará saber
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-19 16:45:05
Solicito a la tienda confirmacion del apoyo, no toma llamadas y se solicita a la vendedora nos apoye
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-19 13:52:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 17:19:18
Se envia correo para el apoyo con cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 12:03:56
CORREO PARA QUE NOS APOYEN CON EL CAMBIO DE SOLICITUD:
cotizaciones.mzt@electricadoshermanos.com
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 11:33:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 07:04:38
Usuario sigue sin contestar las llamadas
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 17:45:36
El usuario no toma llamadas para validar el cambio por tienda, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:40:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 21:23:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-10 19:03
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 19:03:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 19:03:28
Usuario reporta que el acude hasta mañana o el domingo porque la tienda le queda a 2 horas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 19:03:22
Quedamos en espera de que el Usuario nos confirme en que momento acude a que se realice el cambio del producto
Numero de la tienda
Electrica dos Hermanos
669 940 7077 opc. Ventas
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-09 10:43:59
Me comunico a tienda para validar nos puedan apoyar con el Cambio
Eléctrica Dos Hermanos Gerente indica nos pueden apoyar con el cambio sin ningún problema, la unica condición es que debe llevar el ticket de compra y el calentador.
En cuanto el usuario Final acuda ellos se comunican con nosotros para dar seguimiento a la garantía
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-09 10:33:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-08 17:53:48
Trato de comunícame a tienda para validar si nos pueden apoyar con el cambio a cliente final No toman llamada en ninguno de los dos numeros
669 940 7077 y 6699407088 tratare de comunicarme en un rato mas
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-08 17:53:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Sonia Suarez 2024-02-08 17:25:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-08 17:20:35
Reporte anterior TT231749
Sonia Suarez 2024-02-08 17:20:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Eduardo Carrasco Rios cambio a:
Sonia Suarez 2024-02-08 17:20:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Eduardo Carrasco Rios
Sonia Suarez 2024-02-08 17:15:06
-> Se adjunto el archivo Sin csts en la zona el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:20:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:18:54
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Proceso cambio por tienda
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:18:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:18:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:14:38
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:14:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:14:05
Se cambio latitud: -23.2469122
Se cambio longitud: -106.0589973
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:13:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 05:12:33