ALMA DELIA ESCAREÑO CASTILLO.

Ticket No. 235283

TT235283 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALMA DELIA ESCAREÑO CASTILLO.
Celular 8711459782 Teléfono Fijo 8715785020
E-mail a.descarenoc@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-08 03:26:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 0 20:28:09
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se recibe Whatssap de usuario para reportar CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Comenta que la falla es No funciona en boton de encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra Gafi
No. de Serie 0000204858 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Residencial del Nazas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sierra del sarnoso #524
Referencias En la esquina está una escuela que se llama cobac
Observaciones
Latitud -25.5378109 Longitud -103.3607157
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-03-30 17:00:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235283 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58013266 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-30 17:00:00 2024-03-30 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-03-23 12:00:00 2024-03-23 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-03-13 15:54:00 2024-03-13 16:23:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-02-12 12:17:00 2024-02-12 13:16:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Factura iusa Doc
evidencias Imagen
WA a usuario WA a usuario
Regulador de gas Evidencias
Formato de vista tecnica JULIO CESAR RÍOS NO SE PAGA KM
ORDEN DE SERVICIO Se checa equipo y se encuentra chispero quemado. Se solicita reposición.
acuse de remision de refacciones remision de embarque no. 180
factura factura
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 18:52:04
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 18:51:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235283
Orden Interna: 58013266
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 18:51:46
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-04-10 13:28:23
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 10:49:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 10:49:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 10:49:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 10:49:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235283
Orden Interna: 58013266
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 10:49:27
Me comunique con usuario para validar si ya le realizaron el cambio de equipo, menciona ya cuenta con el, le menciono se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 10:48:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 10:39:36
Usuario indica que el proveedor ya se llevó el equipo sin embargo no le dejaron el equipo nuevo.
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 17:30:36
Me comunique con usuario para validar si ya le realizaron el cambio de equipo, menciona lo hara en el transcurso del dia, ya que aun no habren la sucursal
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 08:54:26
Favor de confirmar con el usuario el dia lunes con el usuario que ya le haya realizado la tienda el cambio al cliente para solicitar la reposiocn a tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 14:17:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 14:16:43
Direccion de Gafi que nos apoyara con el cambio
Atencion a Pablo Betancourt
Cel: 871 795 9269
Es en el cedis de Gafi: Antigua carretera a San Pedro 1585 Col. Aviacion, Torreon Coah.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-27 14:13:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 16:40:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-30 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 16:40:10
CST indica que la usuaria solo puede recibirlo despues de las 7 por lo que no se ha podido coordinar la visita, se pondra de acuerdo con usuaria para que se atienda el sabado 30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 16:39:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 16:43:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 16:43:29
Me comunico con el usuario y me informa que el cst no se presento ni llamo, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 16:41:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 14:55:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 14:55:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-23 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:30:50
Usuaria indica que CST no ha acudido a cambiar la refacción.
Me comunico con CST JC Rios, insica que el sabado acude a realizar el cambio del termopar, pido avise a usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:30:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-19 06:47:13
Se le pide apoyo a CST en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-19 06:47:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-15 08:32:50
CST indica que ya cuenta con las refacciones
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-15 08:32:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 15:54
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 15:54:47
Everardo de cedis indica que mañana enrega refacciones a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 15:54:37
Se proporciona al compañero Everardo por correo dirección y datos de entrega de las refacciones
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-12 08:06:40
Se manda correo a sucursal solicitando estatus de entrega de la remisión
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-11 18:06:53
Se mando con el Transporte: 514210
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-08 09:06:57
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Everardo Cardona
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 10:22:28
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 10:22:19
-> Se adjunto el archivo acuse de remision de refacciones el cual se describe a continuación: remision de embarque no. 180
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 10:22:04
Kit fue dejado en rampa con remisión 180 el día de ayer 5 de marzo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-06 08:20:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 17:33:39
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 17:31:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 17:31:38
Refacciones enviada a domicilio de cst Julio Cesar Rios Hernandez
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 17:31:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235283
Orden Interna: 58013266
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 17:31:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235283
Orden Interna: 58013266
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 17:29:59
Generar oi para enviar un kit a cst Julio Cesar Rios. EC Ernesto comenta se mande el kit de refacciones incluyento el termopor solicitado por el cst para que se vaya todo junto
kit
codigo 498570 2 termostatos
codigo 487212 2 termostatos
codigo 205999 2 conjunto termopar
codigo 212094 2 conjunto termopar
codigo 449441 2 termostatos pizo electrico


Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 11:11:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 11:06:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 11:06:24
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 11:06:18
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona el automatico se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 11:06:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 11:05:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 10:53:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 07:05:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 14:32:09
Por favor de validar con el cst si lo que requiere es el termopar o que pieza se refiere si nos apoya con foto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 14:31:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-18 13:06:07
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se checa equipo y se encuentra chispero quemado. Se solicita reposición.
Sonia Suarez 2024-02-18 13:05:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Mauricio Suarez 2024-02-17 23:33:52
Se recibe whatsapp de usuaria mencionando que si acudio el tecnico pero que le menciono que se tenia que cambiar una pieza, que la iba a solicitar y despues se comunicaba con ella
Mauricio Suarez 2024-02-17 23:32:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:14:02

Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:13:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-11 12:18:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 12:17
Sonia Suarez 2024-02-11 12:18:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Sonia Suarez 2024-02-11 12:17:49
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: JULIO CESAR RÍOS

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-02-11 12:17:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-11 11:40:06
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-02-11 11:24:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-11 11:22:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-11 11:22:17
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-02-11 11:21:58
-> Se adjunto el archivo WA a usuario el cual se describe a continuación: WA a usuario
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-11 10:39:20
No se tienen evidencias de regulador
se notifica cierre a usuario
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-11 10:38:20
Se solicita regulador de gas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:37:18
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:37:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:37:01
Se comparte video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:36:52
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:35:50
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:35:34
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:34:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:33:40
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona el automatico se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:33:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:33:18
Se cambio latitud: -25.5378109
Se cambio longitud: -103.3607157
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:33:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:31:51