Jorge Alexander Velazquez Tenopala

Ticket No. 235286

TT235286 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Alexander Velazquez Tenopala
Celular 5555580749 Teléfono Fijo 5616579446
E-mail alexsofresh5@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-08 03:46:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 0 20:08:07
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe whatssap de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Comenta que la falla es que no enciende , Utiliza gas lp de tanque estacionario , suministro de agua de tinaco , baterias de la marca duracel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra ferreelectrica
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Oriental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 239, 35
Referencias Oriente 239
Observaciones
Latitud -19.3956909 Longitud -99.0918876
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-12 15:15:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235286 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017407 / 56017144 Oi de pago mensual Febrero Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-12 15:15:00 2024-02-12 16:14:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen
Hoja de servicio Hoja de servicio tecnico: Camca Nacional
Orden de servicio OPDF
Nota de compra foto
Hoja de Servicio SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 14:04:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235286
Orden Interna: 56017407 / 56017144 Oi de pago mensual Febrero
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443936
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809959012
Orden de transporte : 515021
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 14:04:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 15:30:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 15:30:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235286
Orden Interna: 56017407
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443936
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809959012
Orden de transporte : 515021
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 15:30:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 15:30:34
Me comunico con el usuario, confirma que ya se hizo el cambio del calentador pero no han podido probarlo bien.
Le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo, se comunicara de nuevo en caso de alguna falla
El cst se llevo el equipo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 15:30:29
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-19 13:19:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 10:48:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 10:48:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 10:48:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 09:51:23
En sap acuse 15/03/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 09:51:16
Fecha de orden de transporte lo arroja el sap 13.03.2024
Daniel Nava Cid 2024-03-15 05:08:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235286
Orden Interna: 56017407
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443936
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809959012
Orden de transporte : 515021
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-15 05:07:48
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-03-13 15:36:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-13 15:36:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235286
Orden Interna: 56017407
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443936
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809959012
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-13 15:36:13
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 09:15:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-11 13:06:56
PEDIDO DE TRASLADO: 4501443936
N° DE REPORTE: TT235286
ORDEN INTERNA: 56017407
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL/ DAVID ROBLEDO
DOMICILIO CST
TEL: 5623962088- 5569144579
USUARIO FINAL: JORGE ALEXANDER VELAZQUEZ TENOPALA
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: ECATEPEC DE MORELOS
COLONIA: GRANJAS INDEPENDENCIA
CALLE: UVA MZ. 4, LT 24
C.P. 55290
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO NO ENCIENDE
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-11 13:06:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235286
Orden Interna: 56017407
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443936
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-11 13:06:42
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 08:24:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 08:24:29
Material enviado a CST CAMCA NACIONAL en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 08:24:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235286
Orden Interna: 56017407
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 08:23:52
Generar OI para cambio de quipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 15:19:38
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Calentandor no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 15:18:51
El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 15:18:46
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 15:18:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 15:15:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:43:05
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:42:43
CST habia dado fecha de atencon para mañana, estamos en esper a de nota con fecha completa.
Se le pide no atenderlo por el momento hasta que el usuario envie la foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:01:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-05 07:04:12
Se le envia wa a usuario solicitando lo indicado por EC, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 16:50:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 13:27:31
Solicito apoyo con el ticket donde se aprece la fecha de compra
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 13:27:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:24:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:24:33
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica si acudio y le menciono se solicitara cambio fisico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:24:25
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: OPDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:28:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:23:10
CAMCA NO DETECTA EL FLUJO DE AGUA NO ABRE VÁLVULA ELECTROMAGNÉTICA Y NO AVIENTA LA CHISPA SE REVISA VOLTAJE DE BATERÍAS Y ESTÁ CORRECTO, SE PRUEBAN PILAS NUEVAS Y PRESIÓN DE AGUA CORRECTA/ SE REQUIERE CAMBIO FISICO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:23:06
Fecha de atencion:
22/02/2024
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 13:27:25
Se comunica usuario para indicar que no a acudido CST. Se validan numero de telefono.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 12:24:12
EL CELULAR DEL USUARIO: 5644746470
FAMILIAR: 5533694886
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 12:23:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 12:22:59
Se recibe Whatsapp de usuario indicando "No han venido"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-23 12:22:38
No salen llamadas le deje mensaje en waths
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 12:20:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-22 20:58:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 08:30:05
Se recibe wa de usuario indicando no ha acudido CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-21 08:29:55
Se envio la hoja de servicio al CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 17:20:29
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:03:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:03:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 15:16:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 15:15
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 15:15:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 15:15:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio tecnico: Camca Nacional
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 15:15:15
Se comunica usuario para saber si ya le generaron su cita, se le comenta que en cuanto tengamos la cita le confirmamos via WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 08:01:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:57:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:57:33
Se comparte el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:57:23
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:55:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:53:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:53:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:52:59
Se cambio latitud: -19.3956909
Se cambio longitud: -99.0918876
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:52:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:51:53