Francisco Javier Bárcenas Vega

Ticket No. 235284

TT235284 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Bárcenas Vega
Celular 4432545456 Teléfono Fijo 4431251575
E-mail vegafran03@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-08 03:33:55 Fecha Cierre 2024-04-05 17:55:38
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 57 14:19:35
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe whatssap de usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 249657
Fecha de Compra 2023-12-07 Lugar de Compra Depositos electricos de morelia
No. de Serie 001153 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Tar�mbaro Colonia San Marcos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 5 de mayo número 77
Referencias calle 5 de mayo número 77
Observaciones
Latitud 19.7909443 Longitud -101.1810208
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie ARCHIVO
Regulador de gas ARCHIVO
Nota de compra ARCHIVO
Seguimientos
En espera de que tienda nos indique datos para la reposicion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 17:56:04
En espera de que tienda nos indique datos para la reposicion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 17:56:02
En espera de que tienda nos indique datos para la reposicion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 17:56:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 17:55:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 17:55:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 17:54:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 17:54:46
Usuario comparte que ya le entregaron el equipo, se indica el cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-04-05 17:06:53


Vendedora de tienda: Mayerlin 4432029156
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 16:20:18
Me comunique con usuario para validar si ya le realizaron el cambio del equipo, quien menciona solo acudio la vendedora y recolecto el dañado, sin embargo hasta ahora no le han entregado el equipo nuevo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 09:00:12
Se realiza el cambio el dia de hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-22 09:57:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-22 09:36:51
Usuario indica ya entrego el calentador dañado, me comunico con distribudior para validar porque no entregaron uno nuevo o si no tienen en stok pero no toman llamadas ya que se encuentran en junta, solicito apoyo a asistente de ventas quien menciona en un ratito nos da retro sobre esto
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-20 18:06:06
Asistente de ventas indica, se autoriza el cambio. Se le indica a usuario acuda a tienda a realizar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-12 18:02:42
Asistente de ventas me comenta lo checa con el vendedor, quedo en espera de sus comentarios
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-12 17:47:23
Se valida factura, no contamos con numero de tienda, se valida en internet tiene 443.323.00.15no toman llamadas, se le pide apoyo a Asistente de Ventas de Occidente
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-12 17:44:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 13:29:12
REPORTE ANTERIOR TT231500
Sonia Suarez 2024-02-08 03:39:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-08 03:39:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-08 03:38:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-08 03:38:38
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: ARCHIVO
Sonia Suarez 2024-02-08 03:38:14
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: ARCHIVO
Sonia Suarez 2024-02-08 03:37:44
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie el cual se describe a continuación: ARCHIVO
Sonia Suarez 2024-02-08 03:37:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-08 03:36:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-08 03:36:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-08 03:36:35
Se cambio latitud: 19.7909443
Se cambio longitud: -101.1810208
Sonia Suarez 2024-02-08 03:36:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-08 03:36:03