Emma Hilda López Valero

Ticket No. 235272

TT235272 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emma Hilda López Valero
Celular 4881230198 Teléfono Fijo 4888825169
E-mail chapiamme@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO CONFORT 40L LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 212952
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-08 01:29:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 0 22:26:09
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando fallas en su producto CALENTADOR , menciona al encender no da el flamaso, el tipo de gas que utiliza es LP, lo suministra con agua de tinaco que se encuentra a una altura de menos de un metro y cuenta con base, lo instaló el día 30 de Diciembre y presentó fallas al día siguiente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1211
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra Mundo constructor
No. de Serie 0000192037 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Matehuala Colonia Del bosque Calle Nicolas Bravo No. 212 Col
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Palma #1
Referencias Es una casa hacia adentro que se ve como metida en la cuadra
Observaciones
Latitud 22.3422998 Longitud -98.716194815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-10 21:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013463 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-10 21:00:00 2024-02-10 21:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas EVIDENCIAS
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Formato de visita PDF
EVIDENCIA Envio de wa
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, EL EMPAQUE DE ENCENDIDO DEL PILOTO SE ENECONTRABA FUERA DE LUGAR, SE COMODO Y QUEDO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 11:31:01
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 11:30:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013463
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 11:30:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-03-01 18:19:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-01 18:19:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Mauricio Suarez 2024-03-01 18:19:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Mauricio Suarez 2024-03-01 18:19:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Mauricio Suarez 2024-03-01 18:18:55
Por falta de comunicacion se procede al cierre del reporte, se le manda whasaap al usuario informandole del cierre
Mauricio Suarez 2024-03-01 18:18:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Envio de wa
Mauricio Suarez 2024-03-01 18:14:06
Me intento comunicar con usuario pero no toma llamadas, validando tambien se le envio whatsapp pero no responde
Mauricio Suarez 2024-03-01 18:13:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-01 08:19:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-29 19:40:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, EL EMPAQUE DE ENCENDIDO DEL PILOTO SE ENECONTRABA FUERA DE LUGAR, SE COMODO Y QUEDO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-02-29 10:08:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 11:37:10
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 11:37:03
Se cambio la direccion del usuario a: Estado San Luis Potos�, Municipio: Matehuala, Colonia: Del bosque Calle Nicolas Bravo No. 212 Col, Referencia: Es una casa hacia adentro que se ve como metida en la cuadra.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 11:33:12
Dirección correcta
Nicolas Bravo No. 212 Col. Del Bosque, Matehuala SLP.

Referencia: Es una casa hacia adentro que se ve como metida en la cuadra
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 11:30:49
Favor de validar la dirección donde se encuentra el equipo, el técnico acudió a la dirección del ticket pero el equipo le dice la usuaria que esta en otro lugar.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-27 11:30:18
Se comunica usuaria mencionando que el tecnico acudio el dia de hoy pero que acudio a una direccion incorrecta, el tecnico no se comunico con ella y se entero por un vecino, se le pide apoyo a CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-27 11:29:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-27 11:27:15
Se comunica usuario para poder indicar que su numero es: 4881230198 nombre de Emma Hilda, y comenta que requiere que se comunique el tecnico antes de que acuda por que se le habia indicado que se presentaria el dia de mañana, no le dijeron en que horario.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 15:54:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:39:24
Me comunico con usuario, reporta que el cst no se oresento como se indico, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:39:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:14:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-10 21:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 21:00:33
SE REALIZO LLAMADA DE SEGUIMIENTO Y SE AGENDO CON TECNICO PARA EL DIA 10-02-2024
Camca Nacional 2024-02-08 17:42:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-08 01:42:01
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-08 01:41:56
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-08 01:41:33
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando fallas en su producto CALENTADOR , menciona al encender no da el flamaso, el tipo de gas que utiliza es LP, lo suministra con agua de tinaco que se encuentra a una altura de menos de un metro y cuenta con base, lo instaló el día 30 de Diciembre y presentó fallas al día siguiente.
.
Sonia Suarez 2024-02-08 01:39:36
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Sonia Suarez 2024-02-08 01:35:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-08 01:35:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-08 01:35:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-08 01:35:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-08 01:34:48
Se cambio latitud: 22.3422998
Se cambio longitud: -98.716194815
Sonia Suarez 2024-02-08 01:34:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-08 01:33:51