Javier Alfonso Lopez Valdez

Ticket No. 235271

TT235271 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Alfonso Lopez Valdez
Celular 6644865519 Teléfono Fijo 6642045342
E-mail pradobajasupply@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-08 01:23:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 0 22:34:15
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR SOLAR PRIMO comenta que la falla fuga de agua en el panel y la manguera

Reporte anterior TT233815

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura U204459
Fecha de Compra 2023-12-22 Lugar de Compra petsa express
No. de Serie 0000002958 Remision
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia El Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle AV de los grandes lagos , 19316
Referencias casa con fachada gris puerta electrica blanca
Observaciones
Latitud 32.5076726 Longitud -116.9407898
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2024-03-07 18:30:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235271 Orden Interna Refacción 210819
Orden Interna 58013086 Falla Real Fuga de agua en el termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-07 18:30:00 2024-03-07 19:29:59 Mauricio Suarez
2024-02-20 07:22:00 2024-02-20 08:21:59 Yessica Martinez Cruz
2024-02-20 07:03:00 2024-02-20 08:02:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, ARCHIVO
HOJA DE SERVICIO Técnico: ALBERTO ISAAC CALDERON HERNANDEZ
HOJA DE SERVICIO Técnico: Rogelio Castillo Garcia
Correo de solicitud correo
Hoja de servicio Cambio de manguera corta a calentador se deja funcionando
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 11:44:17
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 11:44:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:31:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:31:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:31:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:31:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235271
Orden Interna: 58013086
Orden interna Refacción/Producto: 210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:31:12
Me comunico con usuario comenta que ya acudio el tecnico y que dejo funcionando el calentador, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:29:09
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:28:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:28:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de manguera corta a calentador se deja funcionando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:26:12
Usuario se comunica para saber sobre la visita del tecnico a su domicilio. Se le informo que ya se le genero su orden de servicio.
Usuario queda en la espera de la visita del tecnico en su domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-03-12 13:30:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 12:42:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cita Tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 12:42:11
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-03-12 08:58:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-03-12 08:58:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-03-12 08:57:44
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo
Mauricio Suarez 2024-03-12 08:57:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Mauricio Suarez 2024-03-12 08:53:43
SE com,unica usuaria para mencionar que el tecnico no ha acudido a visita, se le vide apoyo a Ec Ernesto
Mauricio Suarez 2024-03-12 08:53:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-07 18:30
Mauricio Suarez 2024-03-05 15:52:29
No informa tecnico por whatsapp que se estaria atendiendo para el dia jueves
Mauricio Suarez 2024-03-05 15:38:09
Se comunica usuaria solicitando fecha de atencion se le comenta que lo estamos validando y que nos iga dando oportunidad, se le pide apoyo a Ec Ernesto
Mauricio Suarez 2024-03-05 15:36:57
Se cominica el usuario para comunicar que el tecnico no a asistido comenta que marcara ,mas tarde
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-27 13:11:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:10:02
Me comunico con el usuario y me informa que el tecnico no se ha presentado, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:09:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 15:11:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 07:22:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Isaac Calderon cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 07:22:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-20 07:22
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 07:22:39
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: Rogelio Castillo Garcia
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 07:22:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 07:16:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 07:05:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Rogelio Castillo Garcia cambio a: Isaac Calderon
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 07:04:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-20 07:03
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 07:03:59
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: ALBERTO ISAAC CALDERON HERNANDEZ
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 07:03:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-16 15:44:47
RECIBIDO POR
YANIST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-16 15:44:22
16 - Febrero - 2024

ENTREGADO
11:34 TIJUANA, BAJA CALIFORNIA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-16 15:43:48
ENTREGA MÁXIMA
16 - Febrero - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-16 09:17:18
ENTREGA MÁXIMA
16 - Febrero - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-15 08:22:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 21:09:56
ENTREGA MÁXIMA
16 - Febrero - 2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 21:09:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-14 17:59:40
GUIA: 599516857
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-14 13:57:42
Se comunica usuario comenta que requiere saber el estatus de su reporte, se le comenta que se procedio al cambio fisico y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 10:24:05
SE SOLICITA MATERIAL A PLANTA
MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 0.65M 4501439302
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-13 15:35:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235271
Orden Interna: 58013086
Orden interna Refacción/Producto: 210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 10:39:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 01:38:24
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 21:45:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 21:45:00
Refaccion enviada a domicilio de CST Rogelio Castillo en garantía por refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 21:44:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235271
Orden Interna: 56017204
Orden interna Refacción/Producto: 210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 21:44:13
Genear OI para envio de mangeura corta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 12:18:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 12:16:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 12:16:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 10:10:22
Indica EC que el cst asigando es Rogelio de Tijuana
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 10:10:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 10:09:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 10:37:47
No hay cst asignado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 10:37:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 10:36:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-08 14:51:03
Ejecutivo indica que se envíe la manguera para cambio
Sonia Suarez 2024-02-08 14:50:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-08 14:39:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 14:38:47
Validen con EC Servicios para validar si manda manguera corta o como se procede
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 14:38:42
Solicito apoyo a Neto para validar las evidencias y ver si procede al cambio
Sonia Suarez 2024-02-08 14:38:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-02-08 01:28:08
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-08 01:28:04
https://drive.google.com/file/d/1msyvmBBaAlhaX7WQnrQ5NRpHPsxYkdoG/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-02-08 01:27:47
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, el cual se describe a continuación: ARCHIVO
Sonia Suarez 2024-02-08 01:27:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-02-08 01:26:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Sonia Suarez 2024-02-08 01:26:18
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-08 01:26:12
Se cambio latitud: 32.5076726
Se cambio longitud: -116.9407898
Sonia Suarez 2024-02-08 01:26:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-08 01:25:45