Alejandra Aracely Navarro Gonzalez

Ticket No. 235275

TT235275 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Aracely Navarro Gonzalez
Celular 8181884990 Teléfono Fijo 8117075233
E-mail alejandranavarro822@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-08 02:19:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 0 21:37:08
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción


Se comunica usuario reportano un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT ya que requiere un servicio
conmenta que prende y se apaga a los pocos segundos utiliza GN

Reporte anterior TT231173

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 5536
Fecha de Compra 2023-05-05 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000006793 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Cerradas del Parque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rojo #110
Referencias Entre calle violeta y persa
Observaciones
Latitud 25.7561143 Longitud -100.253667714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-23 21:07:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013584 Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1590
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-23 21:07:00 2024-03-23 22:06:59 Sonia Suarez
2024-03-13 18:30:00 2024-03-13 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidecias
Dictamen del CST Se autoriza cambio fisico
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Evidencia Desintalacion e instalacion de equipo nuevo 80 lts GNAT. Se hace observacion retirar valvula dreck tiene pegada el calentador.
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1590.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 20:37:09
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 20:36:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013584
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434209
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809893860
Orden de transporte : 0000511399
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 20:36:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 14:58:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 14:58:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434209
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809893860
Orden de transporte : 0000511399
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 14:57:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434209
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809893860
Orden de transporte : 0000511399
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de pago
Esther Samano Mondragon 2024-03-23 14:57:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-03-23 14:56:24
Nos comunicamos con usuario para saber si ya se le realizo el cambio de su calentador, indica que ya se le cambio, el tecnico no le cobro nada, y el nuevo calentador funciona correctamente. Se le indico el cierre de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-03-23 14:54:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 14:42:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-23 14:00:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-03-23 14:00:02
Se intento comunicar con el usuario pero no contesta . Se le envio whatsapp.
Angela Gomez Leon 2024-03-23 10:56:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Desintalacion e instalacion de equipo nuevo 80 lts GNAT.
Se hace observacion retirar valvula dreck tiene pegada el calentador.
Angela Gomez Leon 2024-03-23 10:47:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-22 21:07:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-23 21:07
Sonia Suarez 2024-03-22 21:07:16
CAMCA INDICO QUE EL REPORTE SE ATIENDE A MÁS TARDAR ESTE FIN DE SEMANA
Sonia Suarez 2024-03-22 21:07:09
EL USUARIO SE COMUNICA REPORTANDO QUE EL TECNICO NO ACUDIO A LA VISITA,
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-20 11:38:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 07:56:57
El usuario nos reporta que el cst no ha acudido a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 07:56:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 17:09:52
Cliente se comunica para dar seguimiento a su reporte se le comenta el técnico estará acudiendo a su domicilio el día de hoy 13 de Marzo a su domicilio para realizar cambio de calentador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-13 17:50:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:14:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:14:44
La cliente llamo para preguntar por la visita del tecnico en su domicilio. Refiere que un tecnico fue a su domicilio a revisar su falla. Refiere que posteriormente se le agendo una nueva cita con un tecnico y sigue a la espera de su visita.
Se le informo que su reporte ya esta trabajando, y que en los proximos dias resivira la visita del tecnico para dar solucion.
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 17:51:36
Se comunica usuaria para saber la fecha de atencion de su cambio de producto, se le pide apoyo a Ec Ernesto
Mauricio Suarez 2024-03-04 17:34:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 11:58:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-01 07:05:43
Se solicita apoyo a EC Ernesto para que valide con el Centro de Servicio fecha de atención
Sonia Suarez 2024-03-01 07:05:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 10:09:39
El usuario se comunica para saber cuandon es que se le va a instalar su nuevo producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 16:05:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-02-19 17:17:54
Se comunica usuaria para saber estatus de su reporte, se le informa que ya esta en cediz, nos comunicamos con CAMCA NACIONAL y nos menciona que no tiene fecha y esta consiguiendo a un tecnico, estamos en espera de fecha, se le pide apoyo a Ej Ernesto
Mauricio Suarez 2024-02-19 17:17:41
Equipo se solicito con el reporte TT231173 el cual ya esta en cedis para que el cst acuda por el
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 17:28:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501434209
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809893860
Orden de transporte : 0000511399
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 17:27:49
Se envía la hoja de servicio a Técnico para que acuda a cedis por el producto.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-16 07:42:04
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:04:18

Se le pide apoyo a CST, en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 12:21:22
ENVIAR FORMATO A CAMCA NACIONAL PARA QUE ACUDA A CEDIS POR EL CALENTADOR
Sonia Suarez 2024-02-08 02:32:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-08 02:31:24
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-08 02:31:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-08 02:27:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-08 02:27:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-08 02:26:39
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Se autoriza cambio fisico
Sonia Suarez 2024-02-08 02:26:24
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Sonia Suarez 2024-02-08 02:25:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-02-08 02:25:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-08 02:24:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Sonia Suarez 2024-02-08 02:24:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-08 02:24:37
Se cambio latitud: 25.7561143
Se cambio longitud: -100.253667714
Sonia Suarez 2024-02-08 02:24:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-08 02:22:52