Octavio Loveira

Ticket No. 235274

TT235274 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Octavio Loveira
Celular 9612127864 Teléfono Fijo 9671803391
E-mail tavoloro21@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-08 02:05:01 Fecha Cierre 2024-02-15 11:00:36
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 7 08:53:59
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usaurio reportando, indica no enciende , no da chispa, las perillas se encuentran en el centro, cuenta con regulador de gas de baja presion. recibe suministro de agua de tinaco, que se encuentra a unos 2-3 m con respecto al calentador. Utilizaron baterias everready tipo D. se le recomienda usar baterias DURACEL.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura SWX004718
Fecha de Compra 2023-12-01 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio Tuxtla Guti�rrez Colonia Ladera de La Loma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada E Poniente S/N
Referencias Entre cerrada C y P
Observaciones
Latitud 16.7573808 Longitud -93.131992114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2024-02-09 02:12:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-09 02:12:00 2024-02-09 03:11:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas EVIDENCIA
Formato de vista tecnica OSCAR ANAYA NO SE PAGA KM
Evidencias WB DE CIERRE
correo electronico confirmacion de cliente de cambio en tienda al usuario
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: confirmacion de cliente de cambio en tienda al usuario
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 11:42:32
WB DE USUARIO:
Buenos días ya me hicieron el cambio de equipo directamente en la tienda donde se compró, ya que en su momento no se tomaron la molestia de pasar a verificar la orden, y si yo no les hablo el 11/1/24 se tardan en contestar y pasa otra semana que ya iban a verificar y que el técnico ya iba venir pues ya no necesitan valuar mi orden gracias por tomarse la molestia de preguntar, como se dará cuenta no estoy conforme con el servicio, espero no volver comprar ninguno de sus productos y tampoco recomendarlos, gracias de todos modos, tenga bonito día.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 11:41:11
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: confirmacion de cambio realizado en tienda al usuario
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 11:06:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 11:00:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 11:00:36
Como no responde usuario para validar la fecha de visita se procede al cierre
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 11:00:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WB DE CIERRE
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 11:00:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-15 10:39:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 07:04:50
Usuario sigue sin responder las llamadas y no contesta el WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 17:47:30
El usuario no toma llamadas para validar l fecha de visita, le envio wab y correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:43:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 21:22:21
Reporte anterior TT231189
Sonia Suarez 2024-02-08 02:16:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Sonia Suarez 2024-02-08 02:14:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-08 02:12:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-09 02:12
Sonia Suarez 2024-02-08 02:12:17
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-08 02:12:09
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: OSCAR ANAYA

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-02-08 02:12:00
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Sonia Suarez 2024-02-08 02:08:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-08 02:07:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-08 02:07:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-08 02:07:29
Se cambio latitud: 16.7573808
Se cambio longitud: -93.131992114
Sonia Suarez 2024-02-08 02:07:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-08 02:06:37