Rocío Alejandra Bernal Ortiz

Ticket No. 235260

TT235260 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rocío Alejandra Bernal Ortiz
Celular 6566741915 Teléfono Fijo 6563108960
E-mail b.o.13rocio@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 20:49:03 Fecha Cierre 2024-02-15 13:22:00
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 7 16:30:59
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de usuaria en el cual reporta un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, el cual menciona ,El boiler lo recibí el 14 de Enero, tarde al rededor de 2-3 en instalarlo, todo bien, a la semana de repente dejo de calentar (a media ducha), vino mi papá a auxiliarme pensando que no había gas, pero si había, prendió el boiler y si jalo, calentó el agua bien, todo bien hasta la siguiente semana (más o menos) hizo lo mismo dejo de calentar; pensando que era el gas, se cambió y nada, ya no quiso calentar, prendía por unos segundos y la flamas se apagaban, ya no prendió...

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Aguilas de Zaragoza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Huemac #1216
Referencias calle Huemac #1216, col. Aguilas de Zaragoza
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2024-02-12 18:50:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-12 18:50:00 2024-02-12 19:49:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo electronico
equipo y regulador de gas equipo y regulador de gas
Equipo instalado foto
Nota de compra pdf
Evidencia Hoja de visita tecnica Tecnico: Manuel Salazar Rosales, No se paga kilometraje.
Hoja de servicio EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE, TIENE CABLES QUEMADOS PORTAPILAS, TERMOSTATO DE CONTACTO, ELECTROVALVULA, Y LA PLACA DEL SENSOR DE FLUJO, BAJA LA FLAMA Y QUEMA LOS CABLES. NO GARANTIA, CLIENTE PAGA VISITA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 13:22:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 13:22:00
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No calienta
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 13:20:09
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 13:20:01
Se procede al cierre
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:09:25
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:09:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:08:10
WB INDICA USUARIO:
Si, ayer acudió a mi domicilio por la mañana... Reviso el boiler y me cobró los $300 por su visita.
Me dijo que la garantía no era válida por qué los cables se quemaron por el aire que entraba al boiler y que las perillas estaban mal reguladas
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:07:56
Envio WB para validar la visita, ya que no me contesta las llamadas
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 11:12:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 18:51:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE, TIENE CABLES QUEMADOS PORTAPILAS, TERMOSTATO DE CONTACTO, ELECTROVALVULA, Y LA PLACA DEL SENSOR DE FLUJO, BAJA LA FLAMA Y QUEMA LOS CABLES.
NO GARANTIA, CLIENTE PAGA VISITA
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 18:49:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:45:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 18:51:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 18:51:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 18:50
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 18:51:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel Salazar Rosales
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 18:50:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de visita tecnica
Tecnico: Manuel Salazar Rosales, No se paga kilometraje.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 18:48:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 20:29:31
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 20:24:54
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 20:24:35
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 20:57:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 20:57:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 20:57:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 20:57:08
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 20:57:03
No envio evidencias completas se le solicitaron en correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 20:56:58
-> Se adjunto el archivo equipo y regulador de gas el cual se describe a continuación: equipo y regulador de gas
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 20:56:07
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo electronico
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 20:55:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 20:51:01