Pascual Beltran Cacia

Ticket No. 235269

TT235269 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pascual Beltran Cacia
Celular 8777933704 Teléfono Fijo 8777720978
E-mail pascualbeltran6@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-08 01:03:21 Fecha Cierre 2024-04-20 07:02:47
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 72 05:56:44
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP presenta falla el cual indica que gotea, lo suminstra de agua de tinaco tiene instalado un regulador que es de baja presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-01-16 Lugar de Compra FERRENORTE MATRIZ
No. de Serie 0000197888 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Acu�a Colonia Atilano Barrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Aguascalientes #835
Referencias Lienzo Charro a media cuadra
Observaciones
Latitud 29.3302001 Longitud -100.9765414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-04-09 18:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-09 18:00:00 2024-04-09 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas evidencia
Regulador de gas .
Evidencia Mendsaje enviado a usuario
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-04-20 07:02:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-04-20 07:02:47
Se le da seguimiento con el reporte TT242403
Mauricio Suarez 2024-04-20 07:02:34
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-19 21:01:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-19 21:01:48
Autopista Monterrey Reynosa Km 32.5
Cadereyta Jimenez
N.L.
Preguntar por Liliana Flores
8282840505

Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-19 21:01:04
Envio correo a lili de SADA para soloictarle direccion , nombre y telefono para enviar equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-19 18:31:52
EC Hugo confirma que va a pedir la info restante para generar el reporte de garantía para distribuidor.
En espera del correo de Hugo pidiendo direccion y notificando el cierre para cerrarlo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 18:26:43
Usuario confirma que ya se le hizo el cambio de material, que el nuevo ya lo instalo. Le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 18:22:13
Se envia wa a usuario solicitando saber si ya realizo el cambio de equipo, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-19 17:52:53
Me comunico con usuario pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-19 08:58:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 11:29:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 11:28:42
Me intento comunicar con usuario para validar si le hicieron el cambio pero no contesta, le dejo whatsapp, en espera de respuesta.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 11:28:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 11:15:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-04-12 06:35:29
Envio correop a LIli flores de SADA:El cliente acudió a Ferrenorte pero le indicaron no contar con existencias, nos pueden indicar cuándo llevaran el equipo a la tienda para avisarle al cliente por favor

Al pendiente

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-11 13:21:52
Se recibe wa de usuario indicando Ya fui ayer pero no tienen ellos me van a blar cuando lo tenga
Daniel Nava Cid 2024-04-10 08:35:37
El usuario no toma llamadas, le envio whatsapp solicitando saber si ya pudo ir a tienda
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 17:46:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 17:54:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-09 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 17:53:29
Me comunico con usuario para comentarle que se aurtorizo el cambio por tienda, indica que mañana acudira a la tienda a llevar el equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 17:52:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Mendsaje enviado a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 17:33:19
Me intento comunicar con usuario, sin tener exito, le dejo menjaje de whastaapp, informandole del proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 17:30:28
Lili comenta:
Buenas tardes gusto saludarles, si podemos realizar el cambio.
Me pondré de acuerdo con el Agente de ventas que lo atiende (cliente) y él nos apoye con la entrega y recolección del calentador.
Les aviso ya que se haya realizado lo solicitado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 16:08:23
Pido a Lili flores nos indique si cuenta con existencias, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-05 17:32:54
Me comunico con Lili Flores de SADA, para solictarle apoyo cpara cambio por tienda, indica que cuenta con exietncias pide enviar correo y copiar a Everardo Cardona, su correo es compras.mayoreo@gruposada.com.mx . Se valido y su clinete Elizabeth Escobedo Ortiz (ferrenorte) fue quin vendio el equipo al cliente final.
Con el correo nos dara respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 09:18:40
El equipo no cuenta con valvula de alivio o jarro de aire, me intento comunicar con usuario sin tener exito, intentare mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 09:02:45
El vendedor que atiende SADA es Sergio Perez, me comparte el telefono de Lili Sada Flores para validar el cambio por tienda, tel 8281144900
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 08:31:57
Pido a elier Luna nos paoye con el numero del vendedor de SADA para poder valñidar el cambio, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 18:16:15
Tienda indica:

Buen dia,
Nos comunican que deberán ponerse en contacto con SADA quien es el proveedor de su marca, ya que ellos son nuestro contacto con su marca. Nosotros no somos proveedores de su marca de forma directa.
Saludos.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-01 08:42:48
Me comunico con distribuidor para validar si nos apoyarian, indican aun no tienen autorización por parte de su área de compras , indican devuelven la llamada por la tarde
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 08:59:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-22 09:37:06
En espera de Autorizacion por parte de Ferrenorte
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-22 09:36:28
Me comunico a Ferrenorte 877 772 4683 Srta. SAmanta quien indica aun lo están validando menciona en un rato nos devuelven la llamada
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-21 13:39:09
Me comunico a Ferrenorte indican mandemos correo para ver si autorizan cambio
ferrenorte6@gmail.com atencion a Hugo
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-12 17:16:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 09:16:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 08:39:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 08:39:20
El usuario comenta que no le hicieron el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 08:39:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 08:28:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 08:28:20
EC solicita confirmar si se hio el cambio por tienda, no nos toma llamadas. le envio wab al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 08:28:14
Reporte anterior TT233162
Sonia Suarez 2024-02-08 01:12:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-08 01:11:05
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-08 01:10:58
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: .
Sonia Suarez 2024-02-08 01:07:53
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: evidencia
Sonia Suarez 2024-02-08 01:07:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-08 01:06:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Sonia Suarez 2024-02-08 01:06:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-08 01:06:46
Se cambio latitud: 29.3302001
Se cambio longitud: -100.9765414
Sonia Suarez 2024-02-08 01:06:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-08 01:06:03