Joel Andres Iglesias Galvan

Ticket No. 235266

TT235266 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Joel Andres Iglesias Galvan
Celular 8711140697 Teléfono Fijo 8711054155
E-mail biol.iglesias@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-08 00:29:56 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 0 23:28:00
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indica su calenbtador se apaga una vez que llega a calentar, las perillas se encuentran al centro ( se indica ambas deben estar al minimo) usa regulador de gas, las baterias son nuevas, la toma de agua es de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 54673
Fecha de Compra 2023-11-29 Lugar de Compra Construc Bloc
No. de Serie 005549 Remision
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia Los �ngeles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle sin numero y sin nombre
Referencias En la entrada del ejido
Observaciones
Latitud 25.5219296 Longitud -103.579243115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017519 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 575
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Formato de vista tecnica no paga km
Hoja de Servicio Se checa equipo y se encuentra que no enciende se precede a revisar y se encuentra botón de encendido dañado se hace un puente y trabaja el equipo se le comento al cliente y accedió a que no había problema solo quería que trabajará...cliente satisfecho..NOTA SON 45 KM A PAGAR EXTRA
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 575.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 18:03:25
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 18:03:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017519
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 18:03:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-03-19 09:35:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-19 09:35:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-03-19 09:35:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-19 09:34:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-19 09:34:48
Me comunique con el usuario indica que quedo satisfecho con el servicio quedo trabajando y no le realizaron un costo de la visita
Daniel Nava Cid 2024-03-19 09:34:37
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 09:33:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-03-19 08:51:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-19 08:51:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-03-19 08:50:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-03-19 08:50:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-03-19 08:50:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-03-19 08:50:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-19 08:48:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 08:44:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 08:44:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se checa equipo y se encuentra que no enciende se precede a revisar y se encuentra botón de encendido dañado se hace un puente y trabaja el equipo se le comento al cliente y accedió a que no había problema solo quería que trabajará...cliente satisfecho..NOTA SON 45 KM A PAGAR EXTRA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 08:44:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:08:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:08:07
Me comunico con el usuario y me cconfirma que el cst no se ha presentado tampoco se ha comunidaco.
Le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:08:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 14:34:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 14:34:11
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:15:10
Se comunica usuario diciendo que le habia llegado un correo donde decia que habian cerrado su reporte, se le informa que se abrio una nuevo y se le proporciona este Numero de reporte, estamos en esepera de fecha de atencion y se le informa que su reporte sigue en proceso
Mauricio Suarez 2024-02-08 16:18:37
Reporte anterior TT230869
Sonia Suarez 2024-02-08 00:38:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-08 00:37:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Sonia Suarez 2024-02-08 00:37:21
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-08 00:37:07
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: no paga km
Sonia Suarez 2024-02-08 00:36:58
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-02-08 00:33:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-08 00:32:57
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-08 00:32:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-08 00:32:44
Se cambio latitud: 25.5219296
Se cambio longitud: -103.579243115
Sonia Suarez 2024-02-08 00:32:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-08 00:32:00