Mariana Saramillo

Ticket No. 235250

TT235250 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Saramillo
Celular 5564013260 Teléfono Fijo 5594279379
E-mail marianaavendanorubalcaba@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 19:07:52 Fecha Cierre 2024-04-08 10:25:14
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 60 15:15:56
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que estaba de viaje y el calentador se quemo en su departamento, los vecinos que entraron al departamento lo apagaron con agua, cuenta con tanque de gas de cilindro pero no tiene regulador,
esta conectado a un tinaco, lo instalo la semana pasada y comenta el usuario que funcionaba bien.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4357
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 009895 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Cuchilla Pantitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 2 #377
Referencias Edificios color ladrillo.
Observaciones
Latitud 19.4219946 Longitud -99.0681667
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-08 09:09:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Exploto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235250 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017307 Falla Real Exploto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-08 09:09:00 2024-04-08 09:38:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-04 10:03:00 2024-04-04 10:32:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-19 16:54:00 2024-03-19 17:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-03-16 12:07:00 2024-03-16 13:06:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo instalado, numero de serie y nota de compra.
Formato de visita JOSE CANO NO SEPAGA KM
acuse de entrega de equipo a cst eviednaic
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-08 10:25:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-08 10:25:14
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE YA QUE USUARIO NO CONTESTA LLAMADAS NI WHATSAPP TIENE, EN CASO DE COMUNICARSE USUARIO SOLICITARLE 2 NUMEROS DE TELEFONO DONDE SE PUEDA CONTACTARLE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-08 10:25:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-08 09:09
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 09:09:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 09:07:02
Intente comunicarme con el usuario para confirmar si el cst ya se presentó, el primer numero indica que cambio, en el segundo envia a buzon.
Le envio correo para validar ya que los números no cuentan con whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 17:23:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 18:04:56
Me comunico con usuario para validar servicio indica desconoce y en segundo numero no responde, se envia Whats para validar visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 17:59:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 16:21:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 16:21:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-04 10:03
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 10:03:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-01 14:16:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 11:18:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Nacional
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 11:18:24
Cedis Aragon entrego equipo a cst camca en lugar de acst Jose Cano agendar con camca el cambio de equiop
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 11:17:27
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: eviednaic
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 11:16:35
Solicito apoyo con acuse de nuevo a Mario y cedis Aragon
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 10:27:39
Solicito apoyo con acuse de enterga de nuevo a amario de cdpt
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 18:29:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:34:14
CST Cano comenta que Cero y van dos, nuevamente acudo a bodega por este equipo con ese número de remisión y para ese número de reporte y me indican que no hay nada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:33:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 13:49:16
Solicito acuse ya que en sap aparece que se entrego 12/03/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 13:46:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:55:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:54:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-19 16:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:54:52
CST indica que se atiende el martes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:54:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:53:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:53:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-14 12:08:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-16 12:07
Sonia Suarez 2024-03-14 12:07:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SEPAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-14 12:07:39
Equipo ya en cedis para que cst Jose Cano acuda por el
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 17:25:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 17:25:29
Aun no hay fecha de acuse en sap
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 08:27:52
Fecha de orden de trasporte 01.03.2024
Daniel Nava Cid 2024-03-04 00:52:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-03-04 00:52:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235250
Orden Interna: 56017307
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441576
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809940050
Orden de transporte : 513816
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-04 00:52:21
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-02-29 13:17:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-29 13:17:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235250
Orden Interna: 56017307
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441576
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809940050
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-29 13:17:02
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 11:42:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 17:51:15
PEDIDO DE TRASLADO: 4501441576
N° DE REPORTE: TT235250
ORDEN INTERNA: 56017307
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: MARIANA SARAMILLO
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 009895
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: SE QUEMO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 17:51:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235250
Orden Interna: 56017307
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441576
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 17:51:04
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 15:12:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 15:11:57
Equipo enviado a cedis aragon par acst Jose Cano
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 15:11:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235250
Orden Interna: 56017307
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 15:11:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 13:50:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 13:50:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 13:50:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-25 07:36:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2024-02-25 07:35:41
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: Exploto
Sonia Suarez 2024-02-25 07:35:09
El CTS determino que la falla era: 206 Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Exploto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-25 07:35:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-25 07:33:21
Mensiona que tiene la fuga por dentro, explotó por dentro.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-08 15:02:32
Se comunica usuario solictando estatus de su producto, menciona si alguien acudirá para servicio, se le menciona se sigue validando y se pide apoyo a Ernesto
Yessica Martinez Cruz 2024-02-08 14:49:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4357
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 009895
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 19:16:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 19:15:50
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 19:14:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 19:14:25
Se atendio anteriormente con el reporte TT235229
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 19:13:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie y nota de compra.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 19:12:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 19:10:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 19:10:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 19:10:02
Se cambio latitud: 19.4219946
Se cambio longitud: -99.0681667
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 19:09:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 19:09:18