Elisa Villegas

Ticket No. 235258

TT235258 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elisa Villegas
Celular 6271175968 Teléfono Fijo 6271045588
E-mail elisavillegas2005@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 20:34:54 Fecha Cierre 2024-04-01 08:40:46
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 53 12:04:34
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica tiene fuga de agua interna, parece reventado. Indica que el ticket de compra esta borrado, se le recomienda que vaya a la sucursal para una reimpresion y mandar una fotografia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura OTR98622
Fecha de Compra 2023-03-03 Lugar de Compra Ferretería Amaya
No. de Serie 000044336 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia 1o de Mayo FOVISSSTE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Retorno 5 no.304
Referencias por la central camionera.
Observaciones
Latitud 26.9253984 Longitud -105.657125517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-02 12:43:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Equipo quemado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-02 12:43:00 2024-03-02 13:12:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra Archivo
equipo y numero de serie Archivo
Formato de servicio Formato de servicio CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 08:40:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 08:40:46
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico y ya lo areglo por su cuenta, ya no requiere la visita del tecnico y cuelga, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 08:40:27
No se encuentra el ususario
Daniel Nava Cid 2024-03-25 13:55:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-25 08:25:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-25 08:25:08
Datos de tienda: Ferreteria Amaya
Atencion : Alberto Sauceda
cel: (627) 113-9117
Direccion: Av. A. Ortiz Mena 81, Magisterial, 33860 Hidalgo del Parral, Chih
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-13 16:43:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:39:41
En espera de fecha de atencion de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:39:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CAMCA NACIONAL
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:34:28
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:33:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 14:18:43
Se pide ayuda a EC para validar si podemos enviar un tecnico a desintalar el equipo y hacer el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 16:01:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 16:01:04
Intento comunicarme con usuario pero no toma llamadas se envía Whats
Sonia Suarez 2024-03-10 10:43:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 10:53:10
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 08:22:27
Usuaria dice que ella no puede pagar por la desinstalacion del equipo, que quiere solo ir por el nuevo porque ella reparo el dañado por el tiempo que se tardo en atenderle pero quiere el cambio.
Comenta que tendria que esperarse 3 meses para quitarlo por el dinero que implica contratar al plomero, se le pide revisar a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 08:22:19
Usuario indica acudira a la tienda a realizar el cambio de su equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-07 18:31:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-07 18:19:55
He tratado de comunicarme con usuaria para valifdar cambio por tienda, no toma llamadas.
Me comunico a tienda para validar si se realizó el cambio, tienda indica usuaria no a acudido a realizar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-07 18:19:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-07 18:16:33
Trato de comunicarme con usuaria pero no toma llamada se le envia Whats para valida si ya acudio a que le realizaran el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 18:14:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-02 12:43
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 12:43:31
Se valida con la tienda aceptan el cambio y se indica a usuario acuda a realizar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 12:43:23
Me comunico con Tienda ṕara valida si nos apoyan con cambio por tienda , Mencionan sin ningun problema solo piden compartamos correo de respaldo
Contacto: Alberto Sauceda
cel: 6275223366
recepción_3@ferreamaya.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-19 16:20:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 23:18:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 23:18:15
EC Ernesto indica que va a aclidar el ambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 23:17:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 23:17:49
Solicito a EC Ernesto lo datos de cst que recibe en nombre de camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 12:29:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-10 08:14:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 10:45:31
Nombre del la persona que recibe en nombre de camca, tel y direccion. para poder enviar el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 10:45:17
Nombre del la persona que recibe en nombre de camca, tel y direccion. para poder enviar el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 10:45:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-08 15:00:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-08 15:00:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 14:47:58
Asignar un centro de servicio para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 14:47:53
Se determino que la Falla real Fuga de agua interna en el termotanque se modifico a: Equipo quemado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 14:45:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 14:45:03
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-02-08 00:05:49
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-08 00:05:45
Se atendió con el TT230778
Sonia Suarez 2024-02-08 00:05:37
-> Se adjunto el archivo equipo y numero de serie el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-07 20:39:55
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-07 20:39:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-07 20:38:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna en el termotanque
Sonia Suarez 2024-02-07 20:38:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-07 20:37:56
Se cambio latitud: 26.9253984
Se cambio longitud: -105.657125517
Sonia Suarez 2024-02-07 20:36:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-07 20:36:12