Sandra Angelica Gomez Reyes

Ticket No. 235240

TT235240 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Angelica Gomez Reyes
Celular 9515228213 Teléfono Fijo 9518037651
E-mail sandyg29@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 18:03:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:12 Tiempo Solución 0 05:51:03
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP si prende, la falla se presento el dia de hoy empezo a gotear agua por parte del tanque, esta conectado a un tanque de gas cuenta con regulador, cuenta con con un tinaco y cuenta con bomba para que tenga mas presion el agua, lo compro el dia 23 de noviembre.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000001344 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio San Pablo Etla Colonia Fraccionamiento Esmeralda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador agua marina, Condominio #11 Casa #65
Referencias A lado de una tienda llamada "La esmeralda"
Observaciones
Latitud 17.1593495 Longitud -96.810694912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235240 Orden Interna Refacción 217816
Orden Interna 58013129 Falla Real Cambio de equipo en garantia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, numero de serie, regulador y equipo instalado.
HOJA DE SERVICIO Hoja de servicio, sin CST la zona
Evidencia Sin CST cercano
Formato de servicio TT235240
ACUSE DE ENTREGA REMISION 809924592 REMISION 809924592 ENTREGADA
EVIDENCIA DE VISITA se reviso todo el equipo y el calentador presenta fuga en el termotanque, se requiere cambio de equipo.
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, CAMBIO FISICO REALIZADO CORRECTAMENTE SE DEJA FUNCIONANDO EQUIPO
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 16:25:59
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 16:25:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235240
Orden Interna: 58013129
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440252
Codigo PT: 000000000000217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809924592
Orden de transporte : 0000513056
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 16:25:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 17:46:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 17:46:18
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Cambio de equipo en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 17:46:10
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 17:45:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 17:45:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 17:45:30
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST CAMCA, Usuario comparte que si acudio se realizó el cambio de equipo, la visita no le generó costo, el equipo se dejo funcionando, confirmó se procede a cierre de reporte, Usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 17:45:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 16:53:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-04 12:14:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, CAMBIO FISICO REALIZADO CORRECTAMENTE SE DEJA FUNCIONANDO EQUIPO
Camca Nacional 2024-03-04 12:14:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 11:53:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 15:53:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 15:16:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de ticket
Francisco Javier Fernandez 2024-02-29 11:27:12
SE ENTREGA MATERIAL A CST CON REMISION 809924592
Francisco Javier Fernandez 2024-02-29 11:27:01
-> Se adjunto el archivo ACUSE DE ENTREGA REMISION 809924592 el cual se describe a continuación: REMISION 809924592 ENTREGADA
Francisco Javier Fernandez 2024-02-29 11:25:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 13:13:23
en sap se puso en ruta el 23/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 10:57:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235240
Orden Interna: 58013129
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440252
Codigo PT: 000000000000217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809924592
Orden de transporte : 0000513056
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 10:56:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235240
Orden Interna: 58013129
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440252
Codigo PT: 000000000000217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809924592
Orden de transporte : 23/02/2024
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 10:56:37
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-02-22 12:29:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-22 12:28:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235240
Orden Interna: 58013129
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440252
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809924592
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-22 12:28:43
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 21:37:23
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501440252
N° DE REPORTE: TT235240
ORDEN INTERNA: 58013129
EQUIPOS NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL/RUBEN GUTIERREZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: SANDRA ANGELICA GOMEZ
TEL: 951 6090104
ESTADO: OAXACA
MUNICIPIO: CULIAPAN DE GUERRERO
COLONIA: GRANDE
CALLE: COLON 7501
C.P. 71240
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP (217816) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000001344
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO TIENE FUGA EN EL TERMOTANQUE
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 13:05:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235240
Orden Interna: 58013129
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440252
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 13:05:17
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 16:42:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 16:41:51
Equipo enviado a domicilio de CST CAMCA en garantia de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 16:41:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235240
Orden Interna: 58013129
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 16:41:16
cst camca
CST CAMCA OAXACA
DAVID RUBEN GUTIERREZ ABAD
TEL: 951 6090104
CALLE: COLON 7501
COLONIA GRANDE
MUNICIPIO CULIAPAN DE GUERRERO
OAXACA
CP 71240
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 18:08:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 18:08:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 18:08:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000001344
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 18:08:09
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217816
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 18:07:38
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217816
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 18:07:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 09:44:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE VISITA el cual se describe a continuación: se reviso todo el equipo y el calentador presenta fuga en el termotanque, se requiere cambio de equipo.
Camca Nacional 2024-02-14 09:19:40
se reviso todo el equipo y el calentador presenta fuga en el termotanque, se requiere cambio de equipo.
Camca Nacional 2024-02-14 09:19:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 23:02:03
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:15:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-11 10:07:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-02-08 13:56:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Daniel Nava Cid 2024-02-08 13:56:19
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT235240
Daniel Nava Cid 2024-02-08 13:56:03
Se comunica usuario para saber la fecha de visita
Daniel Nava Cid 2024-02-08 12:51:19
Se le pide apoyo a Ernesto para ver con quien se agenda.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 18:48:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 18:47:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 18:47:12
Usuaria indica que si se podria agendar su servicio despues de las 4:30 pm ya que no se encuentra nadie en el domicilio.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 18:46:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Sin CST cercano
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 18:45:06
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio, sin CST la zona
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 18:42:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, numero de serie, regulador y equipo instalado.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 18:30:51
Se comparte video de la falla en Drive: https://drive.google.com/file/d/1v9nCNRTkxqeSBi2jH9ihHf9ToLYXMIcy/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 18:27:27
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 18:13:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 18:13:13
Se le piden evidencias del equipo instalado.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 18:13:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 18:11:59
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 18:11:45
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 18:11:19
Se cambio latitud: 17.1593495
Se cambio longitud: -96.810694912
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 18:10:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 18:08:57