Eduardo Martinez García

Ticket No. 235249

TT235249 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Martinez García
Celular 7296216686 Teléfono Fijo 5564222891
E-mail eduardoemg101290@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA BICAPA BEIGE 1100 L AR Tipo Producto
División TINACOS Código 499228
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 18:55:37 Fecha Cierre 2024-02-22 20:35:35
Tiempo Respuesta 00:07:51 Tiempo Solución 15 01:32:07
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se comunica usuario via whatsapp reportando que se equivoco al adquirir un tinaco en la tienda en linea
indica el usuario que solicitaba un tricapa con accesorios, y pidio un bicapa solo
quiere el tricapa con accesorios
la compra la realizo el dia de hoy
#000048919

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211895207
Fecha de Compra 2024-02-07 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie No se envio material, en CDPT Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia Loma del Carmen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Buen suceso 9
Referencias Pasando el DIF y las canchas
Observaciones
Latitud 19.4177671 Longitud -99.2824864
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en el codigo o presentacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831397825 ENTREGADEV 0840355794
NOTACRED 0980432853 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud wa
Evidencia Correo de cancelacion
Factura SAP Evidencia
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 20:35:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 20:35:35
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 20:35:22
corresponde la nc 83 84 y 98
Daniel Nava Cid 2024-02-21 23:05:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-21 23:05:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-21 23:05:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 11:50:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-07 a Fecha de compra: 2024-02-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211895207 a No. de Factura: 9211895207
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No se envio material, en CDPT
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 11:33:45
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 11:33:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 11:32:57
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 08:05:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-07 a Fecha de compra: 2024-02-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211895207
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-02-13 15:41:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de cancelacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-09 12:39:50
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-09 12:39:05
Karen envio correo soliciatndo lacancelacion de la factura por reclamo , en espra de confirmacion de Oscar maldonado de que el producto este en CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-09 12:38:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 13:05:45
Karen indica que ya se cuenta con recvlamo de ML , se dara seguimieto al reclamo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 13:05:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 10:09:49
Envio coreo a Karen:
Buena tarde Karen
Se comunico el cliente de la compra 000048919 indicando que se equivoco al adquirir un tinaco en la tienda en línea, comenta que quiere un tricapa con accesorios, y pidió un bicapa solo, se puede hacer el cambio? Que se requiere? la compra la realizo el dia de ayer
Quedo atento a tus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 10:09:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 19:11:09
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 19:11:05
Se soliicta apoyo a EC Hugo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 19:11:00
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: wa
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 19:10:41
Se cambio codigo: 499231 a codigo: 499228
Se cambio división: TINACOS a división: TINACOS
Se cambio material: TINACO IUSA BICAPA NEGRO 750 LITROS a material: TINACO IUSA BICAPA BEIGE 1100 L AR
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 19:09:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el codigo o presentacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 19:08:31
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 19:08:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 19:07:51
Se cambio latitud: 19.4177671
Se cambio longitud: -99.2824864
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 19:06:43
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea a caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 19:05:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 19:03:28