Jaime Antonio Enriquez Venegas

Ticket No. 235248

TT235248 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaime Antonio Enriquez Venegas
Celular 3333986890 Teléfono Fijo 3316150634
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 18:52:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 0 05:04:27
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo no funciona.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-12-14 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 202304 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Oblatos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plutarco elias calles 2041
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 20.6748291 Longitud -103.336913815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-03-13 17:06:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235248 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56017181 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-13 17:06:00 2024-03-13 20:05:59 Beatriz Garcia
2024-02-19 08:46:00 2024-02-19 09:15:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-02-13 07:47:00 2024-02-13 08:46:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Archivo
Orden de servicio evidencias de incorrecta instalcion videos en email ing sta cruz y fotos
HOJA DE SERVICIO Técnico: Beatriz Garcia
tt235248--26728 cambio fisico de equipo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 700.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 17:34:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 17:34:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235248
Orden Interna: 56017181
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438669
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907221
Orden de transporte : 512051
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 17:33:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:40:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:40:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235248
Orden Interna: 56017181
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438669
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907221
Orden de transporte : 512051
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:40:07
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:39:58
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BOMBA QUEMADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:39:52
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:39:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:39:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:39:15
Me comunico con usuario y comenta que ya hicieron el cambio del equipo, se llevaron la dañada, se le indica el cierre, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:39:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-03-13 17:10:11
cambio fisico de equipo ------ beatriz ---13 marzo 24--5.09 pm
Beatriz Garcia 2024-03-13 17:10:02
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BOMBA QUEMADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Beatriz Garcia 2024-03-13 17:09:17
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-03-13 17:07:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 17:06
Beatriz Garcia 2024-03-13 17:06:27
-> Se adjunto el archivo tt235248--26728 el cual se describe a continuación: cambio fisico de equipo
Beatriz Garcia 2024-03-13 17:06:09
cliente con problemas para atender al tecnico , quedo de venir al taller por la bomba hoy , se le solicito que trajera la bomba usada --- beatriz ---12 mzo 24---1.20 pm
Beatriz Garcia 2024-03-12 13:20:34
se le atendera mañana miercoles 6 de mzo 24 beatriz
Beatriz Garcia 2024-03-05 18:49:31
Me comunico con el técnico, menciona que aun no se realiza el cambio del equipo debido a que el cliente no ha confirmado fecha en que lo puede recibir
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 17:15:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:12:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:12:43
Me comunico con el usuario para validar el cambio, el usuarioc omenta que le cst no se ha presentado, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:12:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 15:10:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-19 08:46
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 08:46:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 08:46:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 08:45:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 07:05:08
SE LE LLAMO A ESTE CLIENTE ,PAR A DARLE SERVICIO HOYPERO COMENTA QUE PODRA ATENDER EL LUNES 19 DE FEBRERO 2024---BEATRIZ 5.01 PM
Beatriz Garcia 2024-02-14 17:02:09
CLIENTE NO CONTETA TEL , YA TENGO LA BOMBA Y SE LE ENVIO U N WAT APP PARA PASAR EL PROX LUNES 19 DE FEBRERO 24--- BEATRIZ 4.38
Beatriz Garcia 2024-02-14 16:38:24
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-14 13:40:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-14 13:40:34
SE REALIZO LA ENTREGA AL CST
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-14 13:40:25
Se notifica via whatsapp a CST Beatriz que el equipo lo tendra que recoger en Cedis Guadalajara
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 11:48:02
hable hoy con el cliente y me comentasno le ha llegado la bomba, favor de informarme a donde llegara la bomba y con gusto ire ya que la tengamos ya sea el cliente o yo atte beatriz garcia 12 feb 24----9.42 am
Beatriz Garcia 2024-02-12 09:42:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 07:48:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-13 07:47
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 07:48:03
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: Beatriz Garcia
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 07:47:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 05:03:27
Fecha de Orden de transporte
10-02-2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 05:03:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235248
Orden Interna: 56017181
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438669
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907221
Orden de transporte : 512051
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 05:02:52
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:37:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:37:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235248
Orden Interna: 56017181
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438669
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907221
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:20:59
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 11:57:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 09:59:52
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438669
N° DE REPORTE: TT235248
ORDEN INTERNA: 56017181
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST BEATRIZ GARCIA
SUCURSAL JALISCO
USUARIO FINAL: JAIME ANTONIO ENRIQUEZ
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: GUADALAJARA
COLONIA: LA LLAVE
CALLE: INCALPA 1190-1
C.P. 45615
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA JALISCO

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202304
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: PERSONAL ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 09:59:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235248
Orden Interna: 56017181
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438669
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 09:59:32
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 17:25:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 17:25:29
Equipo enviado CEDIS guadalajara para CST Beatriz en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 17:25:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235248
Orden Interna: 56017181
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 17:24:45
Generar OI para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 13:51:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 13:51:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 13:51:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 13:50:38
Se atendio con el TT230531
Sonia Suarez 2024-02-08 00:01:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-08 00:01:36
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: evidencias de incorrecta instalcion videos en email ing sta cruz y fotos
Sonia Suarez 2024-02-07 19:00:31
Me comunico con el usuario, me comenta que cst le dijo que iban a cambiarle el equipo, que le dijeron que estaba bien instalado.
Comenta que le dijeron que la bomba no es presrizadora para su instalacion pero el quiere su cambio ya que eso le dijo el tecnico que fue y comenta que el se asesoro con Home depot y que un representante IUSA le recmendo esa bomba.
Esta molesto y espera una respuesta favorble.
Sonia Suarez 2024-02-07 18:59:24
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-07 18:58:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-07 18:57:51
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-07 18:57:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-07 18:57:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Sonia Suarez 2024-02-07 18:57:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-07 18:57:08
Se cambio latitud: 20.6748291
Se cambio longitud: -103.336913815
Sonia Suarez 2024-02-07 18:56:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-07 18:55:33