Sarita De Jesus Carrillo Perez

Ticket No. 235247

TT235247 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sarita De Jesus Carrillo Perez
Celular 9671194416 Teléfono Fijo 9611309763
E-mail s.carrillo.p2023@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 18:35:47 Fecha Cierre 2024-03-18 17:28:02
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 39 22:50:11
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya que comenta que no enciende no da chispaso
Utiliza gas Lp cuenta con regulador de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 534729
Fecha de Compra 2023-09-30 Lugar de Compra ferretera mandiola
No. de Serie 002707 Remision
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia Los Eucaliptos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle del roble #12
Referencias frente de la farmacia del ahorro
Observaciones
Latitud 16.7321572 Longitud -92.658242417
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2024-03-16 17:00:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-16 17:00:00 2024-03-16 17:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2024-03-16 21:02:00 2024-03-16 22:01:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-08 19:25:00 2024-03-08 20:24:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-06 10:43:00 2024-03-06 11:42:59 Sonia Suarez
2024-02-17 19:48:00 2024-02-17 20:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-02-08 18:40:00 2024-02-08 19:39:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Archivo
Formato de vista tecnica CST Oscar Armando Anaya KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 58.2 58.2 116.4 86.4 $345.60
Whatsapp solicitando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:28:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:28:02
-> Se adjunto el archivo Whatsapp solicitando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:27:40
Usuaria pide cancelar el reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 17:26:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 16:41:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 16:41:25
La usuaria reporta que el cst no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 16:41:20
La usuaria no me toma llamadas para confirmar si el centro de servicios se presento, le envio Wab de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 16:35:10
Intente llamar al usuario para confirmar la visita dle usuario pero no toma llamadas, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 17:04:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:53:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 14:53:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 16:54:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-16 17:00
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 16:54:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-16 21:02
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 21:02:41
Se hace conferencia usuario y tecnico y se queda agendado para el sabado 16 de marzo, cliente no acepto que se cerrara el reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 21:02:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 20:19:40
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 20:19:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-08 19:25
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:25:16
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica se reagendo para el dia viernes 8 de Marzo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:25:06
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Calentandor no enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 18:52:27
El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 18:52:22
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 18:52:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-06 10:43
Sonia Suarez 2024-03-05 10:43:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-05 10:43:33
CST indica que la clienta si desea el servcio, esta coordinando la visita con el usuario
Sonia Suarez 2024-03-05 10:43:26
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-05 10:42:39
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 14:15:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 14:15:09
Se procede al cierre del reporte, técnico proporciona evidencias donde la usuaria cancela el servicio.En cuanto haya disponibilidad de atendera nuevamente.
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 14:14:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:10:57
Usuaria comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:10:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-17 19:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:48:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:47:56
Me comunico con la usuaria, me indica que el centro de servicios ya le contacto para reagendarle para el proximo fin de semana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:47:50
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:32:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 21:09:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Sonia Suarez 2024-02-07 18:45:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-07 18:40:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-08 18:40
Sonia Suarez 2024-02-07 18:40:33
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-07 18:40:27
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST Oscar Armando Anaya KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 58.2 58.2 116.4 86.4 $345.60
Sonia Suarez 2024-02-07 18:39:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-07 18:39:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-07 18:38:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-07 18:38:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-07 18:38:38
Se cambio latitud: 16.7321572
Se cambio longitud: -92.658242417
Sonia Suarez 2024-02-07 18:38:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-07 18:37:51