Gilberto Alejandro Cansino Gordillo

Ticket No. 235244

TT235244 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gilberto Alejandro Cansino Gordillo
Celular 9631142364 Teléfono Fijo 9631050558
E-mail altitud92@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 18:17:23 Fecha Cierre 2024-03-12 13:54:40
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 33 19:34:04
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se atemdió amtes con el TT228417
Nos llega correo reportando un equipo CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP subieron las perillas a menos de la mitad y cuando trataron de encender el calentador este no prendió, utilizaron baterías alcalinas marca DURACEL tipo D, sin regulador de gas, recibe suministro de agua de un tinaco en un lugar elevado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CE004706
Fecha de Compra 2023-11-13 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie NO64682 Remision
Estado Chiapas
Municipio Las Rosas Colonia La primavera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda calle norte, poniente S/N
Referencias 3 portones grandes color rojo oxido, una casa grande
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-29 13:07:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-29 13:07:00 2024-02-29 14:06:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Archivo
Regulador de gas Archivo
Orden de servicio Equipo prende por un periodo de tiempo corto, no permoite regular la temperatura, se solicita cambio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-12 13:54:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-12 13:54:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-12 13:54:17
Se procede al cierre del reporte por indicación de Ing. Cynthia ya que menciona nosotros no podemos intervenir en la politica de garantía de Boxito, nosotros ya atendimos el servicio y solicito cambio, mismos que el cliente rechazó
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-12 13:54:04
Boxito aun no indica si nos apoyaran con la devolucion de efectivo ya que cliente no quiere tarjeta de compras , trato de comunicarme comn Fany de Boxito pero no toma llamdas
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-07 17:58:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-07 14:01:39
No le han dado respuesta en la sucursal en donde compro el producto
Daniel Nava Cid 2024-03-07 13:57:20
Se comunica usuario ya que comenta que no funciona el calentador, que require en devolucion de efectivo
Daniel Nava Cid 2024-03-07 13:55:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-07 09:25:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-07 09:25:00
Usuario se encuentra en tienda Boxito, menciona no quiere la tarjeta de compra que le estan dando, el necesita la devolución de su efctivo, TRato de validar con Fany de Boxito para ver si se puede realizar la devolucion de efectivo
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 11:23:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-29 13:07
Sonia Suarez 2024-02-26 13:07:20
Me comunico con Gilberto Alejandro para validar si ya realizo el cambio del calentador, indica que no ha ido a la tienda que ira el día jueves
Sonia Suarez 2024-02-26 13:07:13
Se solicita apoyo a EC. Ernesto para que comparta los datos de la tienda
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 17:13:34
Calle: 96x99 y 107 #892 edificio a, interior 101.
Col. Obrera
Merida
Yucatan
CP 97260
Gabriela fuentes.
Tel.
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 17:13:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-16 17:06:43
Se esta dando seguimiento para que el usuario acuda a Boxito a realizar la devolución del calentador.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-16 17:05:35
Me comunico con usuario para indicarle ya puede acudir a sucursal a que le hagan la devolucion, menciona acudiria la proxima semana
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-16 10:47:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 18:02:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 18:02:33
Por favor pueden validar la direccion correcta pues EC Ernest comneto que la direccion estaba mal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 17:57:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-14 10:38:38
Se cambio la descripción del caso a: Se atemdió amtes con el TT228417
Nos llega correo reportando un equipo CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP subieron las perillas a menos de la mitad y cuando trataron de encender el calentador este no prendió, utilizaron baterías alcalinas marca DURACEL tipo D, sin regulador de gas, recibe suministro de agua de un tinaco en un lugar elevado.
.
Sonia Suarez 2024-02-14 10:36:49
El reporte anterior es el TT228417
Sonia Suarez 2024-02-14 10:36:17
Se esta atendiendo con el reporte TT235246
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 07:04:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 23:20:35
EC Ernesto india que esta mal creado el ticket que no es la direccion vaidar
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 23:20:29
Solicito apoyo EC E rnesto con los datos del cst que reciben en ombre d ecama
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 14:27:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-10 08:13:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 10:49:56
El equipo se entrega en domiciio de cst o acude por el a a cedis nombre de quien recib telefono y direccion de l cst si se le entrega en domicilio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 10:49:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-08 14:58:53
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 14:51:42
Asignar cenro de servicio para solicitar el cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 14:51:38
Se atedndió antes con el TT229328, se solicita el cambio físico
Sonia Suarez 2024-02-07 23:58:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-07 23:57:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-07 18:25:33
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-07 18:25:13
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo prende por un periodo de tiempo corto, no permoite regular la temperatura, se solicita cambio
Sonia Suarez 2024-02-07 18:24:39
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-07 18:24:00
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-07 18:23:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-02-07 18:22:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-07 18:21:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-07 18:21:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-07 18:20:36