Itzel Yamileth Hernandez Gutierrez

Ticket No. 235238

TT235238 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Itzel Yamileth Hernandez Gutierrez
Celular 2294170209 Teléfono Fijo 2295490611
E-mail yamihdz_12@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 17:57:04 Fecha Cierre 2024-03-11 19:28:11
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 33 01:29:27
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona no enciende, no sale agua caliente, las baterias son nuevas, las dos perillas están en su mínimo sin embargo sigue sin encender, lo suministra con agua de servicios publicos y tiene buena presión, el tipo de gas que utiliza es LP con tanque cilíndrico, las fallas inician en Diciembre.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 7FED720E-4BC0-4565-A515-19616FD657E6
Fecha de Compra 2023-11-07 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie N048033 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Medell�n de Bravo Colonia Lagos de Puente Moreno
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo las Joyas #16221 condominio granate #J2
Referencias Frente a Ferretería color naranja planta baja
Observaciones
Latitud 19.100989 Longitud -96.1836057
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-02-08 20:50:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-08 20:50:00 2024-02-08 21:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Evidencias Evidencias
Formato de servicio TT235238
Dictamen del cst Dictamen del cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 19:28:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 19:28:11
Me comuncio con usuario comenta que si acudio y nno le cobro la visita ( usuario cuelga )
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 19:28:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 19:27:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 19:26:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 19:11:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 19:11:51
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Dictamen del cst
Daniel Nava Cid 2024-03-04 22:21:57
Se Comunica usuario para solicitar informacion de su reporte , comenta que no acudio el cst
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 10:50:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:36:41
Usuario reporta que cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:36:33
Usuaria no toma llamadas para confirmar la visita, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:35:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 21:09:34
Se comunica usuario para saber el estatus del su visita tecnica. Se valida si la hoja de servicio se mando al tecnico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-08 11:04:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:50:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-08 20:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:50:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Miguel Guevara
Daniel Nava Cid 2024-02-07 18:31:19
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-02-07 18:31:03
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT235238
Daniel Nava Cid 2024-02-07 18:30:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-07 18:25:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-07 a Fecha de compra: 2023-11-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 7FED720E-4BC0-4565-A515-19616FD657E6
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N048033
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-02-07 18:04:46
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2024-02-07 18:03:36
Se cambio latitud: 19.100989
Se cambio longitud: -96.1836057
Daniel Nava Cid 2024-02-07 18:02:40
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-07 18:00:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-02-07 18:00:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-02-07 18:00:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-07 18:00:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-07 17:58:44