Alejandra Morones

Ticket No. 235227

TT235227 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Morones
Celular 3311306644 Teléfono Fijo 3311039737
E-mail luzma48@life.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 16:49:02 Fecha Cierre 2024-02-25 16:17:46
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 17 23:26:44
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no prende, utiliza pilas alcalinas D, la falla empezo hace 4 dias, utiliza gas LP, suminstra agua de red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-20 Lugar de Compra FERRETRAPARERIA TORRES
No. de Serie 005863 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Tonal� Colonia Pedregal de Santa Marthas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ortiz orquidia oriente numero 255 interior 5
Referencias Lancha dentro de cochera, dos casas hacia la izquierda
Observaciones
Latitud 20.6170602 Longitud -103.2181687
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2024-02-23 21:14:20 Beatriz Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
No serie Evidencias
Formato de servicio TT235227
tt235227--26921 orden concluida solo se le instralo un emopaque a la manguera que goteaba fue garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:17:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:17:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:17:43
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:17:27
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:17:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:17:17
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:17:12
Me comunico con el usuario y me confirma que el centro de servicios acudio, le coloco las mangueras de forma correcta.
Le cobrarn 350 po el servicio, el notifico el cierre y quda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:17:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 15:09:43
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-02-23 18:23:19
solo se lwe instalo un empaque a la manguera que goteaba y quedo bien ,el kit de mangueras nuevo quedo aqui , udes dicen que hagi lo dejo para otra garantia o lo regreso cuando envie equipos , no se le cobro al cliente nada , es importante que les comenten ,que las mangueras estan saliendo con los enpaques mal , para que chequen esto con el proveedor , yo compro mucho kit de instalacion de instantaneo y me han salida varias mal del empaque ,pero yo les cambio los empaques y listo , beatriz ---23 feb -2024--6.21
Beatriz Garcia 2024-02-23 18:22:06
El CTS determino que la falla era: 206 no enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Beatriz Garcia 2024-02-23 18:17:07
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-02-23 18:14:46
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-02-23 18:14:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2024-02-23 18:14:21
-> Se adjunto el archivo tt235227--26921 el cual se describe a continuación: orden concluida solo se le instralo un emopaque a la manguera que goteaba fue garantia
Beatriz Garcia 2024-02-23 18:14:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-22 21:02:11
Se comunica usuaria molesta ya que el CST no se ha presentado, han llamado y llamado pero no van. La Sra. Beatriz ha sido muy gosera con ella le indico que le iba a cobrar, que le rogara a Dios que fuera un problema de fabrica porque ella hiba bucar la manera en la que no aplicara la garantía para cobrarle. La usuaria indica que si no acuden mañana antes de 10 acudira a Profeco
Sonia Suarez 2024-02-22 21:00:27
asi es quede de ir hoy , paro la inquilina no contesto insuisti por tel y por wat , la que me contesto fue la dueña y ella me devolvio la llamada ,que tampoco le contestaban a ella y le comente que ya no iriamos al dom sino m,añana por que no contestaron tel , ya hable con la inquilina y quedamos mañana de 9 a 10 am , esto lo pondre en el tics---beatriz--22 feb 24---6.24 pm
Beatriz Garcia 2024-02-22 18:26:23
Se recibe llamada de usuario para notificar que el tecnico no acudio hoy a las 5pm como se habia acordado, se pregunta a Beatriz cuando se atenderia y no contesto por llamada. Usuario se va a comunicar a las 8pm
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 18:01:41
Se comunica usuaria molesta mencionando que no se ha presentado el tecnico a su domicilio, menciona que el tecnico se comunica con ella, le da una fecha y un horario pero no acude, menciona que el dia de hoy se volvio a comunicar con ella que iba a las 12 pero no acudio y que le comento que la atenderia hasta las 4 o 5 de la tarde, menciona usuaria que estara esperando el dia de hoy a las 5, si no acudira a PROFECO, se le pide apoyo a Ec Ernesto
Mauricio Suarez 2024-02-22 13:56:39
no pudo atender martes ,solicito servicio para el jueves antes de las 12 pm---beatriz ---212 de feb 24---12.31 pm
Beatriz Garcia 2024-02-21 12:31:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 18:07:31
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 18:07:22
Ya me responde usuario, me comenta que no a acudido ningun tecnico y que aparte le hace referencia en que le cobrara 300 pesos, solicita que vaya el tecnico y le den la fecha de atencion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 18:07:18
No toma llamadas, se le reenvia mensaje de WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 17:50:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 23:02:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 23:02:38
Omitir comentario anterior.
El usuaro no toma llamadas, le envio correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:24:06
El usuario no toma llamadas para validar la visita le envio correo y wab con la OS Que compartio el tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:23:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 21:21:26
confirmado via telefonica hoy para mañana 10 feb 24--------9 feb 24 beatriz --11.48 am
Beatriz Garcia 2024-02-09 11:48:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-02-08 18:15:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-02-08 18:14:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Daniel Nava Cid 2024-02-08 18:14:49
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT235227
Daniel Nava Cid 2024-02-08 18:14:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-20 a Fecha de compra: 2024-01-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005863
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-02-08 18:14:01
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-08 18:08:57
-> Se adjunto el archivo No serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-08 18:08:43
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-07 17:07:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-07 17:07:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-07 17:06:25
Se sube video A drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT235227
Daniel Nava Cid 2024-02-07 17:05:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-07 17:04:03
Se cambio latitud: 20.6170602
Se cambio longitud: -103.2181687
Daniel Nava Cid 2024-02-07 16:54:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-07 16:52:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-02-07 16:52:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-02-07 16:52:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 no enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-07 16:52:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-07 16:51:02