Eduardo Santoyo Ortiz

Ticket No. 235213

TT235213 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Santoyo Ortiz
Celular 5512606595 Teléfono Fijo 5534168473
E-mail esoarquitectura@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 15:00:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:01 Tiempo Solución 0 08:51:30
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario ya que reporta un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP comenta que la falla es fuga deagua en la parte de abajo utiliza gas Lp se encuentra instalado con tanque estacionario cuenta con regulador de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K86073
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Kibe
No. de Serie 0000019131 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Hip�dromo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Campeche 377. Depto 301
Referencias en frente de los tacos el pizonsito
Observaciones
Latitud 19.4084884 Longitud -99.1833429
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-15 18:50:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235213 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 58013034 , 58013053 Oi de pago mensual Febrero Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-15 18:50:00 2024-03-15 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-03-08 07:15:00 2024-03-08 07:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-02-27 08:07:00 2024-02-27 09:06:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
hoja de servicio CST CAMCA
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Evidencia Se cambio el calentador y quedo funcionando correctamenete
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 13:57:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235213
Orden Interna: 58013034 , 58013053 Oi de pago mensual Febrero
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439546
Codigo PT: 000000000000210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 809924765
Orden de transporte : 0000513024
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 13:56:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 08:35:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 08:35:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 08:35:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 08:35:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235213
Orden Interna: 58013034
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439546
Codigo PT: 000000000000210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 809924765
Orden de transporte : 0000513024
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 08:34:50
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y dejo funcionando su equipo nuevo, el equipo dañado se lo llevo el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 08:34:18
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 17:08:55
CAMCA INDICA
235213 SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-26 17:01:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se cambio el calentador y quedo funcionando correctamenete
Angela Gomez Leon 2024-03-26 14:08:04
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-26 08:36:01
SE INTENTO COMUNICAR CON EL USUARIO PERO NO SE TUVO RESPUESTA, SE LE CONTACTA POR WHatsapp.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 13:36:55
karla de camca indica por wa que ya soluciono lo del equipo para la atencion al usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 08:54:51
karla de camca indica por wa que ya soluciono lo del equipo para la atencion al usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 08:54:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-25 08:26:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-25 08:26:39
Camca indica que no tiene el equipo porque parece que lo uso en otro servicio pero no sabe le pido me apoye con el no. de reporte donde lo usuaro para poder solicitar el equipo de nuevo puesto que y se les entrego el solicitado para este cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-20 14:56:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 16:53:14
Me comunico con el usuario, me informa que el centro de servicios no se ha presentado.
Esta molesto y espera que se presente el técnico mañana comenta que el servicio es "de risa"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 16:51:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 15:25:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:15:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-15 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:15:44
Usuario reporta que el cst no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 11:59:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 11:59:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-08 07:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:15:52
CAMCA INDICA SE ATIENDE
08/03/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:15:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 18:25:22
Se le pide apoyo a CST Camca la fecha de atencoin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-04 18:24:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 11:54:15
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 16:17:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-27 08:07
Sonia Suarez 2024-02-25 08:07:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:26:33
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:26:02
Fecha de atencion:
27/02/2024
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 13:26:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 10:18:39
En sap se puso en ruta el 22/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 10:18:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235213
Orden Interna: 58013034
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439546
Codigo PT: 000000000000210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 809924765
Orden de transporte : 0000513024
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 10:18:04
-> El responsable de seguimiento de: Dina Maria Osorio Garcia cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-02-22 11:59:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-22 11:51:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235213
Orden Interna: 58013034
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439546
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809924765
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-22 11:51:26
Se recibe correo de planta Se a enviado a cdpt. pido apoyo a Mario con el envio del equipo a la brevedad
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-22 11:23:12
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Mario Guzman Olvera 2024-02-19 12:04:48
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-02-16 15:12:28
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 23:15:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 21:15:07
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501439546
N° DE REPORTE: TT235213
ORDEN INTERNA: 58013034
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA/ LUIS HERNANDEZ
DOMICILIO CST
TEL: 55 1092 2894
USUARIO FINAL: EDUARDO SANTOYO ORTIZ
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: MIGUEL HIDALGO
COLONIA: SAN LORENZO TLALTENANGO
CALLE: AV. INGENIEROS MILITARES 156
C.P. 11210
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP (210840) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000019131
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-14 16:57:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235213
Orden Interna: 58013034
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439546
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-14 16:57:20
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 17:03:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 17:03:32
Equipo enviado a domicilio de CST CAMCA NACIONAL en garantia de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 17:03:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235213
Orden Interna: 58013034
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 17:02:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 11:01:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 11:01:43
Generar OI para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 11:01:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 11:00:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 11:00:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Camca Nacional
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 11:00:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-08 15:22:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: K86073
Se cambio el No. de serie de: 0000019131 a No. de serie: 0000019131
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-02-08 15:10:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019131
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-02-08 15:10:19
https://drive.google.com/drive/search?q=TT235213 se sube video en drive
Daniel Nava Cid 2024-02-08 15:09:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 15:03:55
No hay video en drive y no ha cst asignado y no tiene el no. de serie
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 15:03:51
No hay video en drive y no ha cst asignado y no tiene el no. de serie
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 15:03:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-08 00:24:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a:
Sonia Suarez 2024-02-08 00:24:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-08 00:23:29
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2024-02-07 17:20:32
El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-07 17:20:27
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-02-07 16:38:16
Se sube video en drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT235213
Daniel Nava Cid 2024-02-07 16:08:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-07 15:49:08
Se cambio latitud: 19.4084884
Se cambio longitud: -99.1833429
Daniel Nava Cid 2024-02-07 15:11:32
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-07 15:10:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-02-07 15:09:59
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Daniel Nava Cid 2024-02-07 15:09:54
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-07 15:09:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-07 15:08:30