Francisco Perez

Ticket No. 235212

TT235212 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Perez
Celular 1040000000 Teléfono Fijo 9982068596
E-mail lfperez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CUCH. COGC II 38200 AISL. V PERTIGA M.H Tipo Producto
División CUCHILLA TRIPOLAR Código 217520
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 14:53:02 Fecha Cierre 2024-03-11 20:56:49
Tiempo Respuesta 00:05:13 Tiempo Solución 33 05:58:34
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe correo de vendedor Francisco solicitando la gararntia de una COGC que menicona que esta dañada
*pendiente dedireccion*

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211472945
Fecha de Compra 2022-10-03 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con distribuidor Remision
Estado BCN
Municipio MEXICALI Colonia PLUTARCO ELIAS CALLES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección URBANO VASQUEZ
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 32.6352558 Longitud -115.4095645
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-03-04 11:36:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-04 11:36:00 2024-03-04 12:05:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
factura captura SAP
correo electronico correo
FACTURA IUSA EVIDENCIA
Evidencias MATERIAL
Material Imagen de como deberia de estar el material
Correo de cierre Archivo
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-03-20 16:57:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 20:56:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 20:56:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 13:10:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 13:10:15
Me comunico con Patricica Huitron pide que se le mandel el correo donde se indica que no procede la garantia pues inidca que la cuchilla asi como se saco de la caja estaba mal no se instalo y no esta de acuerdo le mando correo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 09:01:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 15:26:39
Se recibe correo de Luis Felipe Angeles :Les comento que ya se reviso la cuchilla tiene dañados los siguientes materiales causados por una mala operación o manejo , adjunto imágenes.
105537 .......... EMPAQUE COGC 38200 CON PERTIGA ......... 1 PZA
405117 ........ ABRAZADERA P/TUBO MONTAJE EN POSTE GALV ........ 1 PZA
5588 .............CHAVETA AC.INOX. 1/8 X 1 ................ 1 PZA
452880 .......... PERNO GOTA 3/8 X 1-3/4 AI .................. 1 PZA
482294 .......... ROTOR PARA CUCHILLA COGC II GALV .......... 1 PZA
16999 ............. CAMARA DE EXTINCION DE 25 KV PZA .......... 1 PZA
Por tal motivo no procede la garantía
Su apoyo para que se haga lo correspondiente y realizar el cobro de las refacciones , la mano de obra y todo lo que conlleva la reparación.


Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 15:26:30
Se recibe correo de Ana Caresi: Buenas tardes Gamaliel te informo que ya se recibió la cuchilla en planta y se observa que rompieron la cámara de extinción para que se considere.


Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 15:25:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-04 11:36
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 11:36:54
Me comunico con Cesar indica que hoy ya cargo la cuchilla y llegara mañana a pasteje pero hasta el lunes la estaran descargando.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 11:36:36
Cesar Hazamani de cedis Merida comenta por correo: Se estara cargando el dia de mañana.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 08:01:56
MATERIAL RECOLECTADO 27.02.2024
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-28 13:08:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-28 13:07:54
Solicito apoyo a Cesar por correo para valdiar si ya recolecto la cuchilla dañlada
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 17:00:00
Cesar Hazmani comenta por correo El dia de mañana pasan a recolectarla. 27.02
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 11:19:08
Se recibe correo de Francisco Perez: Buenas tardes
Para confirmar que ya está la cuchilla en el almacén del cliente EEBC Cancún y pueda reprogramar la recolección, por favor. Solicito apoyo a Cesar Hazmani por correo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 11:18:35
Se recibe correo de Francisco Perez : Buenas tardes ya le hable al cliente, lunes le marco de nuevo para confirmar que ya la tengan en su almacén y tener la seguridad de que está lista para la recolección.

Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 08:02:26
Se recibe correo de cesar comenta Buenas tardes DIna.
Te comento que se presento con el cliente y no cuenta con la cuchilla en su almacen, lo cual se reprograma la recoleccion hasta la proxima semana.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-22 17:27:04
Cesar comenta que lo recolecta el dia jueves 22.02.2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 18:17:09
Envio formato de recolección a cesar Hazmani con evidencias enviadas por e vendedor
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 17:04:12
Se va a realizar el formato de recoleccion para que cesar realize la recoleccion del producto dañado y se entregue a plantaa paraa su revision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 09:22:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 09:21:35
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 09:20:53
Cesar hazamani comenta : Buenas tardes Estefani.
Agradeceria que me apoyaras con el formato de recoleccion y las fotografias de como se encuentra el producto. Se estara revisando la posibilidad de regresarlo esta semana. Nosotros nos ponemos en contacto con el cliente para recolectaro.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 22:18:23
Envio correo a vendedor
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 12:17:46
Ing Gamaliel comena que el cliente debe de llevar el equipo a cedis y el cedis lo debe de enviar a pasteje a planta cuchilas en atencion a JOSE ALBERTO HERNADEZ PLANTA CUCHILLAS
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 12:05:42
ing. Gamaliel comenta que cliente de de enviar l cuchilla Esto es debido a que la causa posible fue por un mal manejo. le manda correa a Franciso Perez . envia correo a FRancisco Peres Buena tarde Francisco.
Comparto link de video >> https://drive.google.com/file/d/1yfd2pzrK0snhejG1gjWmHA3BaprdrbFN/view?usp=drive_link
Nos apoyas de favor con el retorno de la COGC a Cuchillas para realizar los ajustes correspondientes.
En atención a J. Alberto Hernández, de favor.
Esto es debido a que la causa posible fue por un mal manejo.
Sin embargo, en sitio, no es posible realizar ningún ajuste.
Me comunico con ciiente para validar cuando envia cuchilla no contesta



Quedo pendiente, de antemano las gracias anticipadas.

Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 18:17:13
Solicito apoyo a Planta Ing. Gamaliel para validar si procede garantia .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 15:45:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 15:44:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 15:44:48
Se solicita apoyo a EC DIna para responder con una respuesta mas acertada la encargada Patricia Huitron, ya que envio un correo tambien solicitando el estatus del mismo y se le apoye para que se le una respuesta
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 15:30:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 15:25:42
Me comunique en llamada para soliictar las evidencias , solicita se le apoye a la brevedad con una respuesta ya
que es un cliente de CFE y es una obra pide de le apoye con el estatus
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 15:25:36
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: Imagen de como deberia de estar el material
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 15:24:30
Se adjunta video de falla a DRIVE :
https://drive.google.com/file/d/1kDHMzkhdQb_9QoCPJptMQnm-Tbap-qHG/view?usp=sharing
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 15:23:56
En atencion:
PATRICIA HUITRON
GERENTE DE VENTAS
TEL: 9982068596 EXT.104
CORREO: patricia.huitron@eebc.com.mx
Dirección:
MZA 4 LOTE 5 NUM 527 BODEGA
5 CALLE SEXTA ,
CENTRAL DE ABASTOS
CANCUN, QUINTANA ROO. C.P.:77536
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 15:23:30
Menciona que la parte en donde se agarra el aislador que pieza que la une
que el tornillo se le desprendio como se aprecia en la imagen de circulo rojo
dice que es como termo , menciona que se desprencio
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 15:18:37
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 12:44:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 12:44:20
Me apoyan , cual es la falla del producto pues es necesario vaidarlo con planta por favor que especifiquen y a nombre de quie es la solicitud y telefono .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 12:44:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 10:52:48
Se comunica usuario para indicar que tienen parada la obra y que ese tiempo transcurrido esperdida de dinero para ellos, comenta que va a marcar en 2 horas.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 10:51:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 13:28:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: MATERIAL
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 13:28:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 13:26:37
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 13:26:28
Dirección:
MZA 4 LOTE 5 NUM 527 BODEGA
5 CALLE SEXTA ,
CENTRAL DE ABASTOS
CANCUN, QUINTANA ROO. C.P.:77536
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-08 13:24:50
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 15:26:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 15:26:16
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 15:25:42
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: captura SAP
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 15:15:53
Se pidio apoyo con EC Dina para validar esta garantia mencino
se genere como informativo y se soliicte mas informacion
ya que menciona que igual el tiempo transcurrido ya no entra en garantia
la factura es del 2022
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 15:14:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 15:13:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 15:13:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 15:12:59
Se cambio latitud: 32.6352558
Se cambio longitud: -115.4095645
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 15:12:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-07 14:58:15