Valeria Del Carmen

Ticket No. 235211

TT235211 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Valeria Del Carmen
Celular 2283652514 Teléfono Fijo 2281565719
E-mail ferremarquez.compras@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material ADAPTADOR HEMBRA CU IUSA 13MM 1/2 Tipo Producto
División CONEXIONES CU IUSA Código 616859
Cantidad 200 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 14:45:55 Fecha Cierre 2024-04-02 07:48:20
Tiempo Respuesta 00:07:28 Tiempo Solución 54 16:54:57
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se usuaria para cancelar la factura en donde vienen 200 pz de ADAPTADOR HEMBRA CU IUSA 13MM 1/2 el motivo es por que dice que se lo volvieron a refacturar de un pedido muy antiguo pero que no lo solicito.
Correo: ferremarque.compras@hotmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211894911
Fecha de Compra 2024-02-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie Recolecccion Remision Cedis Villahermosa
Estado VER
Municipio XALAPA Colonia JOSE CARDEL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SIMON BOLIVAR
Referencias Sucursal en: Dirección del material: Simon Bolivar #54 col Jose Carve Xalapa Veracruz CP 91030
Observaciones
Latitud 19.5392689 Longitud -96.9248927
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831422426 ENTREGADEV 0840357657
NOTACRED 6111022312 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura pdf
Material Material
Evidencias Formato de recolección
Recolectado Correo de recoleccion
Evidencias Docusing
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 07:48:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 07:48:20
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 07:48:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-04-02 02:28:42
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-04-02 02:28:35
NC contabilizada
Mauricio Suarez 2024-04-02 02:28:17
-> El responsable de seguimiento de: Hector Gomez cambio a: Susana Cruz Miranda
Hector Gomez 2024-03-27 17:29:49
Ya se genero la entrega en sistema con el folio 840357657 27 marzo 2024
Hector Gomez 2024-03-27 17:28:30
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Hector Gomez 2024-03-27 17:27:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-03-27 13:24:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-03-27 13:23:47
Se comparte docusign con firmas para dar inicio al proceso
Imelda Garca Cruz 2024-03-27 13:23:37
Ya generaron el docusign correspondiente 27 marzo
Hector Gomez 2024-03-27 13:17:04
YA SE LLEVO A CABO LA RECOLECCION DEL PRODUCTO EL DIA 26 DE MARZO, Y SE EMITIO CORREO INFORMANDO A CASE QUE YA SE TENIA ESTE PRODUCTO EN NUESTRA SUCURSAL DE IUSA VERACRUZ, PARA QUE PROCEDAN A CONTINUAR EL TRAMITE DEL DOCUSIGN
Hector Gomez 2024-03-27 13:08:41
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Hector Gomez 2024-03-27 13:06:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-27 12:26:12
Se comparte docusing para firmas de aprobacion Aprob IU180327032024.docx
Imelda Garca Cruz 2024-03-27 12:26:02
-> Se adjunto el archivo Recolectado el cual se describe a continuación: Correo de recoleccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-27 12:15:10
Carlos Colorado Indica:
buenas tardes susana

para informar que ya se hizo la recolección del reporte tt235211 del cliente Marquez Escobar Hermanos par proceder con el tramite.

cual quier duda estoy a sus ordenes
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-27 12:13:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-27 12:12:54
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Hector Gomez
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 09:09:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-02-19 09:21:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Imelda Garca Cruz 2024-02-19 09:21:20
Se comparte formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-19 09:20:34
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 18:13:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 18:12:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-02-07 09:26:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211894911 a No. de Factura: 9211894911
Se cambio el No. de serie de: 9211894911 a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: Cedis Villahermosa a Remision: Cedis Villahermosa.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 09:28:21
Direccion para su recoleccion:
SIMON BOLIVAR NUMERO 54 COL. JOSE CARDEL
JALAPA VERACRUZ CP: 91030
En atencion:
Valeria del Carmen
2281565719
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 09:23:57
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: Material
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 09:22:32
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 08:44:38
Se recibe WA de distribuidor indicando "Buen día, ese material aun no nos llega"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 08:44:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-08 17:35:44
Se solicita ubicación del material
Sonia Suarez 2024-02-08 17:35:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2024-02-08 17:33:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 21:11:56
revisar reporte
adjuntar correo de solicitud
se requiere la factura en donde anoto sus comentario que regreso el material y en donde le firmo el chofer
corregir el procedimiento
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 21:11:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: IUSA a No. de Factura: 9211894911
Se cambio el No. de serie de: 9211894911 a No. de serie: 9211894911
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 21:10:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 15:15:09
Se determino que la Falla real Error en facturacion se modifico a: Material duplicado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 15:15:04
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 15:14:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: IUSA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 9211894911
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 15:14:51
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación:
pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 15:14:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 15:00:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 15:00:13
Se le pide evidencia de la factura IUSA, se le indica que a travez de correo que nos proporciono se le notificara el estatus y quedamos pendiente de la evidencia.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 14:59:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 14:57:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en facturacion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 14:57:28
El CTS determino que la falla era: Factura duplicada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 14:56:54
Se cambio latitud: 19.5392689
Se cambio longitud: -96.9248927
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 14:56:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 14:53:23