Oscar Ojeda Hernandez

Ticket No. 235215

TT235215 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Ojeda Hernandez
Celular 5587536065 Teléfono Fijo 5565443236
E-mail oojedahernandez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA BICAPA BEIGE 1100 L AR Tipo Producto
División TINACOS Código 499228
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 15:27:09 Fecha Cierre 2024-02-09 12:01:40
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 1 20:32:20
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario para saber los precios de los TINACO IUSA BICAPA BEIGE 1100 L AR en la tienda iusa.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-07 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia El Olivo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Roble lote 19 mz 16
Referencias lote 19 mz 16
Observaciones
Latitud 19.3877342 Longitud -99.2816752
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 12:01:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 12:01:40
Se le prociona informacion de politicas de envio Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
- Ciudad de México y Toluca entregas al día siguiente, el resto de la república de 2 a 3 días hábiles.
- Para Big Item de 3 a 5 días hábiles
La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.
Daniel Nava Cid 2024-02-07 15:35:56
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-07 15:34:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-07 15:34:18
Se cambio latitud: 19.3877342
Se cambio longitud: -99.2816752
Daniel Nava Cid 2024-02-07 15:34:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-07 15:33:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-02-07 15:33:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-02-07 15:33:03
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-07 15:32:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-07 15:29:20