Maricela Cruz Benitez Ortega

Ticket No. 235203

TT235203 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maricela Cruz Benitez Ortega
Celular 7771905309 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail maribeortega3@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Demanda Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 13:51:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 0 10:04:24
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe correo cn demanda de PROFECO que puso usuario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-14 Lugar de Compra Supermat Tizoc
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Tetela del Monte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada de los Reyes no 9 casa 16
Referencias 0
Observaciones
Latitud 18.958680 Longitud -99.253432
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Demanda
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235203 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56017162 Falla Real Demanda
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Archivos
Titulo Descripción
correo recibido correo recibido
Evidencia Nota de compra
Formato desistimiento Formnato de desistimineto que CST debe entregar a usuaria para firma
Formato de visita CST CAMCA
acuse de entrega de equipo a cst evidnecia
EVIDENCIA DE VISITA SE REALIZO INSTALACION DE EQUIPO NUEVO, SE DEJO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 17:52:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 17:52:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235203
Orden Interna: 56017162
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438655
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809912612
Orden de transporte : 512260
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 17:52:39
Me comunico con usuaria para pedirle apoyo con acudir a profeco a desistir de la demanda , insdica que acudira el miercoles o jueves y nos mandara el formato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 08:44:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:27:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:27:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:27:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:27:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235203
Orden Interna: 56017162
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438655
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809912612
Orden de transporte : 512260
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:27:13
Indica usuario que quedo su equipo instalado, el equipo dañado se lo llevo el cst
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:26:22
Intente contactar al usuario para confirmar si el cst acudio pero no toma llamadas, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 19:11:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-17 23:04:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-17 23:04:28
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE VISITA el cual se describe a continuación: SE REALIZO INSTALACION DE EQUIPO NUEVO, SE DEJO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-02-17 21:51:25
SE REALIZO INSTALACION DE EQUIPO NUEVO, SE DEJO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-02-17 21:50:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 18:19:12
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidnecia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 18:18:52
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 18:17:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 18:12:39
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 18:12:24
CST CAMCA ACUDE POR EQUIPO A CEDS ARAGON
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 18:11:23
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-02-14 12:23:15
Se comparte formato de visita para CST CAMCA
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 09:11:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 09:09:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 09:08:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 08:51:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-14 08:30:27
-> Se adjunto el archivo Formato desistimiento el cual se describe a continuación: Formnato de desistimineto que CST debe entregar a usuaria para firma
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-14 08:30:09
Pido apoyo a Ernesto ´para que coordine con CST Camvca el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-14 08:26:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235203
Orden Interna: 56017162
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438655
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809912612
Orden de transporte : 512260
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-14 08:24:07
Me comunico con Mario Guzman, me comparte la remision 809912612 ot 512260
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-14 08:23:26
Me comunico con usuaria para avisarle que el equipo se enviara de planta. Queda de acuerdo, pide que a partir de este cambio se cuente la garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-13 17:51:59
Me comunico con Mario de CDPT y comenta que le dieron un equipo por apoyo a la demanda, se genera remision
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-13 17:37:52
Hablo con Mario y comenta que despues de la reunin de las 9 subiura con las chicas de inventarios ya que en otro almacen vioo las 2 piuezas, les comentara quees para una de,manda para que lo pasen a su almacen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-13 08:49:19
Me contesta Suoermat Tizoc x whatsapp pero no me proporciona otro numero de contacto, le llamo pero no me responde.
Pido a Dina Osorio que escale el tema de falta de inventario.
Dina habla con Mario y comenta que estuvo revisando y al parecer hay 2 equipos de este codigo por lo que tomara uno por el tema de la demanda, pediente de que lo remisione
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-13 08:47:24
Me comunico con Mario dice que lo va a conseguir al parecer has y2 u me confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 08:45:57
Se cambio llamada: 38 a llamada: 38
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-13 08:31:30
Me comunique con Hector Miguel Mateos, y comenta que no ubica al minorista, por lo que lo validara con su personal de ventas y me dara respuesta si es minorista o subdistribuidor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-12 18:03:25
Me intento comuinicar con Hector Miguel Mateos sin tener exito, le dejo mensaje de whatsapp, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-12 17:58:41
Me indiuca Paco Hernandez que la tienda es un minorista , por lo que le llamo a MiguelDelgado y el me comparte el numero de Hector Miguel Mateos Gerente de minoristas en Morelos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-12 17:53:21
Me intento comunicar de nuevo con el distribuidor pero no se tiene exito.
Me comunico con Paco Estudillo mwe indica que estuvo revisando y el distribuidor es minorisa ´por lo qiue pide me comunique con Arturo de Minoristas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-12 17:46:46
Paco Hdz Estudillo coment que no ubica al distribudor, le pido apoyo para el cambio ya que CDPT indoica no tener existencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-12 16:39:52
Pido apoyo a Ing Francisco Hernandez GR de mertro con el numero de contacto del vendedor de la cuenta para validar cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-12 11:47:05
En virtud de que no hay existencia se valida si Supermart Tizoc de Juitepec triene exincias, en el telefono que se tiene registrado
777 330 0396 no contesta, se buscara otro telefono de contacto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-12 10:24:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-12 10:22:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:21:23
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 10:10:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 09:38:07
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438655
N° DE REPORTE: TT235203
ORDEN INTERNA: 56017162
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA/ LUIS HERNANDEZ
DOMICILIO CST
TEL: 55 1092 2894
USUARIO FINAL: MARICELA CRUZ BENITEZ
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: MIGUEL HIDALGO
COLONIA: SAN LORENZO TLALTENANGO
CALLE: AV. INGENIEROS MILITARES 156
C.P. 11210
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP (616274) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA:
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 09:38:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235203
Orden Interna: 56017162
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438655
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 09:37:54
Se cambio llamada: 38 a llamada: 38
Se cambio caso: a caso:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-09 08:30:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 12:47:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 10:35:46
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 10:35:26
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 10:34:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 10:34:21
Validar entrega con:
Nombre: Luis Hernandez .
Telefono: 55 1092 2894
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 10:34:11
Material enviado a CEDIS para CST CAMCA NACIONAL en garantía por equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 10:33:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235203
Orden Interna: 56017162
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 10:32:27
El reporte con el que se atendio fue TT225348,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 10:30:42
Enviar equipo a CAMCA para cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 08:31:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 08:29:58
Me comunico con usuaria, comenta que ya se le habia atendido, va a buscar el numero de reporte porque no lo tiene a la mano y pide que en una hora le llame.
Me inidca que acudieron 2 tecnicos y el ultimo dijo que se cambiaria el equipo pero no recibio respuesta.
Se validar reporte una vez que os lo comparta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 08:20:21
Se cambio latitud: 18.958680
Se cambio longitud: -99.253432
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 13:58:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Demanda
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 13:57:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Demanda se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 13:57:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 13:57:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 13:57:02
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 13:56:58
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 13:56:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 13:55:36