Erika Vasquez

Ticket No. 235201

TT235201 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Vasquez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7771374313
E-mail erikavazquezgand@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 13:34:52 Fecha Cierre 2024-02-09 12:03:06
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 1 22:23:47
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario para una asesoria ya que comenta que hace ruido como su fuera un soplete CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP y utiliza gas lp se encuentra instalado con tanque estacionarion cuenta con regulador de gas y se suministra atra vez de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nueva velgica #218
Referencias velgica #218
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 12:03:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 12:03:06
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: Informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 12:03:01
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 12:02:55
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-07 16:55:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-07 16:55:32
Se envía mensaje solicitando las evidencias para poder agendar
Sonia Suarez 2024-02-07 16:55:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-07 15:34:35
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo al momento de encenderlo se escucha un soplido grande en la parte inferior del equipo, por lo cual solicita una visita técnica con costo puesto que no cuenta con nota de compra ya que su equipo cuenta con 2 años de instalación.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-07 15:32:27
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-07 13:39:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-02-07 13:39:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-02-07 13:39:34
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-07 13:39:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-07 13:39:19