Virvinia Jimenez Perez

Ticket No. 235200

TT235200 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Virvinia Jimenez Perez
Celular 9673259492 Teléfono Fijo 9671080077
E-mail palemary1593@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 13:32:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:04 Tiempo Solución 0 10:21:24
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

S e comunica usuario par reportar CALENTADOR SOLAR PRIMO comenta que la falla se presento el dia 5 de febrero, comenta que tiene tiene fuga de agua, comenta que se compro el dia 3 de julio del 2023.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie No visible Remision 0
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia Nuevo corralche el Angel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sin nombre y sin numero
Referencias Cerca de unas bodegas de Liconsa, casa con Tienda de abarrotes en la esquina de la carretera internacional.
Observaciones
Latitud 16.6591407 Longitud -92.503511
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235200 Orden Interna Refacción 267651
Orden Interna 58013071 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1900
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Tiket de compra, equipo instalado, Sin numero de serie
Formato de visita Oscar Armando Anaya del Pozo KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 50 50 100 70 $280.00
Dictamen del tecnico y evidencias cst Equipo presentra fuga en colector , internamente , se requiere el mismo , se sugiere ubicar al sur el equipo
HOJA DE SERVICIO Se instala calentador nuevo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 10:36:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1900.
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 10:36:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235200
Orden Interna: 58013071
Orden interna Refacción/Producto: 267651
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439401
Codigo PT: 267651
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR PRIMO VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 809914041
Orden de transporte : 512661
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-07 10:35:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 15:17:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 15:17:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235200
Orden Interna: 58013071
Orden interna Refacción/Producto: 267651
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439401
Codigo PT: 267651
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR PRIMO VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 809914041
Orden de transporte : 512661
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 15:17:15
Se determino que la Falla real Panel dañado se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 15:16:59
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 15:16:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 15:16:08
Me comunico con el usuario y me confirma que ya se le hizo el cambio ayer del calentador, que por el momento esta lloviendo asi que no han podido confirmar si el equipo funciona.
El equpo dañado se lo llevo cst.
La usuaria autoriza el cierre del reporte y queda en contactarnos en caso de que la falla persista.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 15:16:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-03 06:40:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-03 06:40:50
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se instala calentador nuevo
Sonia Suarez 2024-03-03 06:40:36
-> El responsable de seguimiento de: Dina Maria Osorio Garcia cambio a: Angel Faustino
Mario Guzman Olvera 2024-03-01 09:50:32
Observacion cleinte final
Daniel Nava Cid 2024-02-26 00:37:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-02-26 00:37:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235200
Orden Interna: 58013071
Orden interna Refacción/Producto: 267651
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439401
Codigo PT: 267651
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR PRIMO VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 809914041
Orden de transporte : 512661
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-26 00:34:08
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Mario Guzman Olvera 2024-02-16 15:12:45
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 23:16:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 21:15:27
Lic. Alejandra,

Buenos días.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501439401
N° DE REPORTE: TT235200
ORDEN INTERNA: 58013071
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST DIANA MEYVEL ANAYA / OSCAR ARMANDO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: VIRVINIA JIMENEZ PEREZ
TELEFONO: 961 333 9688
ESTADO: CHIAPAS
MUNICIPIO: TUXTLA GUTIERREZ
COLONIA: BUENA VISTA SHANTA
CALLE: PRIVADA 5 DE MAYO
C.P. 29077
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: COLECTOR SOLAR PRIMO VIDRIO TEXTURIZADO (267651) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-14 09:00:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235200
Orden Interna: 58013071
Orden interna Refacción/Producto: 267651
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439401
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-14 09:00:21
Se actualiza oi con el codigo de colector solar para envio para cambio a clienre final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 11:23:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235200
Orden Interna: 58013071
Orden interna Refacción/Producto: 267651
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 11:20:04
Vallidar con Marco cual es el codigo correcto del colector solar del calentador primo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 01:53:06
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 21:14:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 21:14:45
Refaccion enviada a domicilio de CST Oscar Armando en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 21:14:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235200
Orden Interna: 58013071
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 21:13:41
Generar oi para cambio de panel
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 12:43:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 12:43:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 12:42:50
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Panel dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 12:42:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-02-11 10:21:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-10 04:37:05
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico y evidencias cst el cual se describe a continuación: Equipo presentra fuga en colector , internamente , se requiere el mismo , se sugiere ubicar al sur el equipo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-10 04:36:51
Se comunica usauria mencionando que el CSt aucudio hoy a su domcilio , menciona que le autorizo un cambio de panel
se le menciona que se esta en espera del dictamen del CST para que se valide la informacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 19:00:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Mauricio Suarez 2024-02-09 13:00:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-09 12:56:18
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Oscar Armando Anaya del Pozo
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
50 50 100 70 $280.00
Mauricio Suarez 2024-02-09 12:53:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-07 17:26:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-07 17:26:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-07 17:26:07
Se sube video a drive con el numero de reporte
Mauricio Suarez 2024-02-07 17:25:22
Usuaria menciona que su equipo no cuenta con la etiqueta de numero de serie, que tal vez se la cayo por la lluvia y manda evidencia
Mauricio Suarez 2024-02-07 17:16:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Tiket de compra, equipo instalado, Sin numero de serie
Mauricio Suarez 2024-02-07 17:15:46
Se solicita a agente adjuntar videncias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 16:51:32
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 13:43:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 13:43:27
Se le piden evidencias del calentador de panel.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 13:43:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 13:41:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 13:40:35
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 13:40:07
Se cambio latitud: 16.6591407
Se cambio longitud: -92.503511
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 13:39:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 13:38:36