Gabriel Miranda Piña

Ticket No. 235208

TT235208 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Miranda Piña
Celular 7774598233 Teléfono Fijo 7774325823
E-mail pinagabriel827@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 14:19:12 Fecha Cierre 2024-02-07 15:12:08
Tiempo Respuesta 00:06:14 Tiempo Solución 0 00:46:42
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario para reportar CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP la falla se presento el dia 4 de febrero el misimo dia de la instalacion, si prende el piloto pero no sabe el agua caliente en la regadera comenta que el agua sale a 25 grados, se conecta a un tanque de gas con regulador, y cuenta con tinaco la base de tinaco esta a 120com.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Lomas de Tlahuapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada de la cerillera #57
Referencias Frente a unidad habitacional el pochotal, a lado de una vulcanizadora.
Observaciones
Latitud 18.8819219 Longitud -99.182264
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envíar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WAB Se tiene regulador de alta presion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 15:12:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 15:12:08
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 15:12:04
El CTS determino que la falla era: 206 No caliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 15:11:49
-> Se adjunto el archivo WAB el cual se describe a continuación: Se tiene regulador de alta presion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 15:11:36
Se le comunica que no procede lagarantia ya que nocuenta cn regulador de gas de baja presion cuenta con reguladopr de gas de alta presion
Daniel Nava Cid 2024-02-07 14:56:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 14:42:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 14:29:58
Se le piden evidencias del equipo instalado.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 14:29:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 14:28:09
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No caliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 14:27:54
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 14:27:23
Se cambio latitud: 18.8819219
Se cambio longitud: -99.182264
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 14:26:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 14:25:26