Daniel Amado

Ticket No. 235207

TT235207 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Amado
Celular 6143584584 Teléfono Fijo 6142837351
E-mail daniamadot12@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 14:19:24 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 0 09:36:50
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no prende, da chispa, esta conectado con tanque de gas con regulador, esta conectado a red publica, la falla se presento el dia 3 de febrero, utiliza pila marca duracell se las puso el dia de la instalacion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-02 Lugar de Compra GAFI
No. de Serie 009703 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia 20 Aniversario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle plan de Ayala #809
Referencias Es casa de 2 pisos color morada y esta un carro marca chevrolet afuera.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235207 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017203 Falla Real Cables quemados
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1600
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Tiket de compra, numero de serie, regulador de gas
EVIDENCIA Equipo Instalado
Formato de visita Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
Dictamen del CST Se realizo cambio e instalacion del equipo nuevo, el cliente queda satisfecho con la instalacion
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
EVIDENCIA DE VISITA EL SERVICIO SE REALIZO EL DIA DE HOY,SE REALIZA INSPECCION DE CALENTADOR INSTANTANEO, SE ENCUENTRA CABLEADO QUEMADO QUE IMPIDE EL FUNCIONAMIENTO DE EQUIO, SE REVISO LA INSTALACION NO SE ENCUENTRA ANOMALIA, POR LO TANTO REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO
Seguimientos
En sap acuse 23/02/2024 Técnico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 10:49:02
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 17:49:17
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 17:49:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235207
Orden Interna: 56017203
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439295
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809915145
Orden de transporte : 512473
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 17:49:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:22:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:22:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235207
Orden Interna: 56017203
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439295
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809915145
Orden de transporte : 512473
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:22:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:21:50
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:21:32
Usaurio no toma llamadas para confirmar la visita, le envio correo y wab con la os del servicio realizado notificando el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:20:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:08:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:08:19
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Se realizo cambio e instalacion del equipo nuevo, el cliente queda satisfecho con la instalacion
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:08:00
Equipo ya en cedis para cst acuda por el
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-22 09:18:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 11:22:54
En sap se puso en ruta el dia 16.02.24
Mauricio Suarez 2024-02-18 03:10:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235207
Orden Interna: 56017203
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439295
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809915145
Orden de transporte : 512473
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-02-18 03:09:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Mauricio Suarez 2024-02-18 03:08:44
El usuario llama para ver el seguimiento de su reporte el cual quiere saber cuando es la fecha de entrega de su producto ya que te tecnico comenta que se requeria cambio de producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 14:52:05
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-02-15 12:44:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-15 12:43:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235207
Orden Interna: 56017203
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439295
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809915145
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-15 12:43:51
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 23:07:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-13 15:30:19
PEDIDO DE TRASLADO: 4501439295
N° DE REPORTE: TT235207
ORDEN INTERNA: 56017203
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA
USUARIO FINAL: DANIEL AMADO
SUCURSAL CHIHUAHUA
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: CHIHUAHUA
COLONIA: COL. COMPLEJO INDUSTRIAL CHIHUAHUA
CALLE: LUIS G. URBINA N° 113
C.P. 31109
REFERENCIAS: SUCURSAL CHIHUAHUA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 009703
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-13 15:30:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235207
Orden Interna: 56017203
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439295
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-13 15:30:05
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-12 23:04:35
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 21:35:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 21:35:34
Equipo enviado a CEDIS CHIHUAHUA en garantia de equipo dañado CST CAMCA acude por el equipo
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 21:35:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235207
Orden Interna: 56017203
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 21:34:46
Generar OI para cambio de equipo se envia a cedis cst acude por el
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 12:36:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 12:36:12
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cables quemados
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 12:36:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-02 a Fecha de compra: 2024-01-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 009703
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 12:35:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:16:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:16:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE VISITA el cual se describe a continuación: EL SERVICIO SE REALIZO EL DIA DE HOY,SE REALIZA INSPECCION DE CALENTADOR INSTANTANEO, SE ENCUENTRA CABLEADO QUEMADO QUE IMPIDE EL FUNCIONAMIENTO DE EQUIO, SE REVISO LA INSTALACION NO SE ENCUENTRA ANOMALIA, POR LO TANTO REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO
Camca Nacional 2024-02-09 13:21:07
EL SERVICIO SE REALIZO EL DIA DE HOY,SE REALIZA INSPECCION DE CALENTADOR INSTANTANEO, SE ENCUENTRA CABLEADO QUEMADO QUE IMPIDE EL FUNCIONAMIENTO DE EQUIO, SE REVISO LA INSTALACION NO SE ENCUENTRA ANOMALIA, POR LO TANTO REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO.
Camca Nacional 2024-02-09 13:18:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-07 18:27:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-07 18:27:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-07 18:26:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 18:22:43
EC indica agendar con camca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 18:22:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-07 18:08:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-07 18:08:19
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Mauricio Suarez 2024-02-07 18:08:06
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-07 18:07:51
Se sube video a drive con numero de reporte
Mauricio Suarez 2024-02-07 18:05:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo Instalado
Mauricio Suarez 2024-02-07 17:56:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Tiket de compra, numero de serie, regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-02-07 17:55:12
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-07 17:02:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-07 17:02:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2024-02-07 17:02:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Sonia Suarez 2024-02-07 17:02:14
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-07 17:02:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-07 14:23:10