Miguel Lomeli Buyoli

Ticket No. 235206

TT235206 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Lomeli Buyoli
Celular 5556960191 Teléfono Fijo 3324281300
E-mail milobuy@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 11:22:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 02:50:24 Tiempo Solución 0 09:47:14
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP, menciona el encendido electrónico no avienta chispa y la ila está nueva, a la hora de encenderlo se necesita quedarse presionando como 5 minutos para que encienda, pero después se apaga, lo suministra con agua de tinaco que está a una altura de 18 metros aproximadamente con buena presión de agua, el tipo de gas que utiliza es LP con tanque estacionario.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000012857 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Condesa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pachuca #153 departamento 101
Referencias Edificio viejo color cafe claro y naranja de 5 niveles con puerta de cristal.
Observaciones
Latitud 20.7555661 Longitud -101.47683449
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-27 08:06:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235206 Orden Interna Refacción 210838
Orden Interna 58013268, 58013172 OI de pago mensual Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-27 08:06:00 2024-02-27 09:05:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo instalado, numero de serie y nota de compra.
Formato de visita Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
Orden de servicio Este no estaba programado para cambio de equipo, sin embargo el técnico lo llevo por si lo ocupaba y que quedara resuelto en la misma visita, se arreglo sin embargo la clienta a las horas les avisa que la falla persiste, estando ahí se percataron que no era gas lp su equipo si no gas natural
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita y se solicita con tecnico.
Evidencias Se notifica el cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 13:53:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235206
Orden Interna: 58013268, 58013172 OI de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443154
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 809950702
Orden de transporte : 514555
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 13:53:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 17:25:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 17:25:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 17:25:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 17:24:50
Me comunico con usuario para indicarle lo dicho por el centro de servicio, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp indicando el cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-04-02 17:21:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-02 16:44:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-02 12:37:16
EL CLIENTE CUENTA CON GAS NATURAL Y EL EQUIPO QUE ADQUIRIO ES GAS LP POR LO CUAL SE LE NOTIFICA QUE NO PUEDE ENTRAR EN GARANTIA Y EL CAMBIO DE TIPO DE GAS TIENE QUE RESOLVERLO POR SU CUENTA.
Camca Nacional 2024-04-02 12:37:03
En espera de fecha de atencion por parte de MAMCA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 12:14:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 12:14:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-02 12:13:12
Se solicita servicio a cliente y se avisa a cliente.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 11:57:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 11:56:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 11:56:21
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita y se solicita con tecnico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-02 11:56:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 10:47:01
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-26 10:46:17
Solicito apoyo con acuse de entrega a Mario de cdpt y Fernando de cedis Aragon
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 08:59:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-25 06:16:23
CAMCA indica que aun no recibe el calentador
Sonia Suarez 2024-03-22 21:00:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 10:54:11
En sap acuse 13/03/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 10:54:06
Se envia Whats a Camca para confirmar si ya cuentan con el calentador
Sonia Suarez 2024-03-14 10:27:39
Fecha de inicio de transporte 09.03.2024 lo arroja el sap
Daniel Nava Cid 2024-03-11 03:07:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-03-11 03:07:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235206
Orden Interna: 58013268
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443154
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 809950702
Orden de transporte : 514555
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-11 03:06:55
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-03-08 10:15:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-08 10:15:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235206
Orden Interna: 58013268
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443154
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809950702
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-08 10:14:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 15:46:08
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501443154
N° DE REPORTE: TT235206
ORDEN INTERNA: 58013268
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL
DAVID ROBLEDO
DOMICILIO CST
TEL: 5623962088
USUARIO FINAL: MIGUEL LOMELI
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: ECATEPEC DE MORELOS
COLONIA: GRANJAS INDEPENDENCIA
CALLE: UVA MZ. 4, LT 24
C.P. 55290
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP (210838) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000012857
DICTAMEN REPORTADO: EL ENCENDIDO ELECTRONICO NO AVIENTA LA CHISPA
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-06 18:16:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235206
Orden Interna: 58013268
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443154
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-06 18:16:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 23:12:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 18:35:43
Ya se genero oi validar con camca a que direccion se envia equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 18:35:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235206
Orden Interna: 58013268
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 18:34:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-08 a Fecha de compra: 2023-03-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000012857
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 18:31:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:45:42
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Este no estaba programado para cambio de equipo, sin embargo el técnico lo llevo por si lo ocupaba y que quedara resuelto en la misma visita, se arreglo sin embargo la clienta a las horas les avisa que la falla persiste, estando ahí se percataron que no era gas lp su equipo si no gas natural
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:45:08
CAMCA: SE ACUDE A REALIZAR CAMBIO FISICO, PERO EN LA HOJA DE SERVICIO DICE GAS LP Y ESTANDO EN SITIO EL CALENTADOR DEL CLIENTE ES GAS NATURAL POR LO CUAL NO SE PUEDE CONCLUIR EL CAMBIO FISICO, PODRIAN ENVIARNOS ESTE EQUIPO POR FAVOR Y CORREGIR LA HOJA DE SERVICIO, GRACIAS

Se piden fotos a cst ya que el equipo en tics dice LP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:25:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-27 08:06
Sonia Suarez 2024-02-25 08:07:02
Se le indica al usuario que se comunique el dia lunes para ver la posibilidad de que se le pueda atender en un horario por que comenta el cliente que a estado a pendiente mucho tiempo y no lo han contactado.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-24 10:03:53
Fecha de atencion:
27/02/2024
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 13:25:23
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:17:18
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-02-09 17:37:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-09 15:55:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-09 15:55:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-09 15:55:15
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Mauricio Suarez 2024-02-09 15:55:05
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-09 15:54:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-09 15:54:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-09 14:53:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 12:02:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-08 15:54:20
Comenta usuario que no tiene la foto del regulador de gas por que la instalacion no se lo permite.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-08 15:54:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie y nota de compra.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-08 15:53:13
Se le pide a usuario que envie evidencias, y se le proporciona su numero de reporte a travez de whats.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-08 15:51:43
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-07 17:16:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-07 17:16:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2024-02-07 17:15:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Sonia Suarez 2024-02-07 17:15:50
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-07 17:15:46
Se cambio latitud: 20.7555661
Se cambio longitud: -101.47683449
Sonia Suarez 2024-02-07 17:15:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-07 14:12:46