Javier Neria Rojas

Ticket No. 235197

TT235197 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Neria Rojas
Celular 7221707587 Teléfono Fijo 7292248489
E-mail javierneriarojas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 13:16:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 0 10:39:21
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe correo de usuario indicando: realice una compra de uno de sus calentadores y al momento de instalarlo y todo no pude hecharlo andar, me percate que no hecha chispa o no enciende ya cheque toda falla posible de mi instalación y todo está correcto y pues me percate que el calentador es el que no funciona

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 82487
Fecha de Compra 2024-01-22 Lugar de Compra FERRETERA Y M AQUINARIA POSADAS SA DE CV
No. de Serie 002388 Remision 0
Estado M�xico
Municipio San Antonio la Isla Colonia Ex Rancho San Dimas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rancho San dimas, calla San columbano casa 67 lote 33
Referencias entre San Cayetano y San Cornelio entrando por San Francisco de Paula.
Observaciones
Latitud 19.1729999 Longitud -99.5740176
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017343 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias FACTURA
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
Equipo instalado, número de serie y regulador de gas foto
Formato de servicio TT235197
FORMATO CORRECTO CAMCA NACIONAL
Dictamen del CST Equipo funciona correcatemnete, tenia las mangueras invertidas lo cual no hacia el trabajao correcto, acomode mangueras correctamente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 18:09:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 18:09:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017343
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 18:08:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:24:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:24:51
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:24:48
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:24:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:24:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:24:29
El usuairo confirmo que el cst presento a la visita y le arreglo el equipo, comenrta que no le pago la vista porque nadie le aviso que no entraba en garantia.
Autoriz el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:24:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:48:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:48:27
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Equipo funciona correcatemnete, tenia las mangueras invertidas lo cual no hacia el trabajao correcto, acomode mangueras correctamente
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:48:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-20 14:39:41
-> Se adjunto el archivo FORMATO CORRECTO el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-20 14:39:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 14:22:03
CST Comenta que el usuario no contesta Y los telefonos son de Oaxaca.
Se pide apoyo para corregir el formato
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 14:21:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:17:34
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:17:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-02-08 14:10:39
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT235197
Daniel Nava Cid 2024-02-08 14:09:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-08 00:22:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 16:36:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-22 a Fecha de compra: 2024-01-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 82487 a No. de Factura: 82487
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: 002388
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 16:36:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, número de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 16:36:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 13:25:58
Pendiente de foto del calentador, numero de serie y del regulador
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 13:25:50
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 13:23:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FACTURA
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 13:22:38
Se cambio latitud: 19.1729999
Se cambio longitud: -99.5740176
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 13:21:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 13:21:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 13:21:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 13:21:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 13:20:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 13:20:39