Gerardo Gonzalez Martinez

Ticket No. 235179

TT235179 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Gonzalez Martinez
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 5540768489
E-mail gerargonzalez1958@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 11:51:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:40 Tiempo Solución 0 12:01:52
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario para reportar CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP la falla se presenta hace 2 semanas por parte del tanque presenta fuga de agua cuando el equipo no esta calentando, esta conectado a un tanque estacionario con regulador, cuenta con tinaco con base de 30 cm.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia El Rosedal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pinos #50
Referencias Entre la entrada del division del Norte y Pacifico, en division es por donde se entra hay un Lecaroz y un Oxxo
Observaciones
Latitud 19.3361894 Longitud -99.1654221
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-08 14:37:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013053 Oi de pago mensual Febrero Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-08 14:37:00 2024-02-08 15:36:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, numero de serie, regulador y equipo instalado
HOJA DE SERVICIO Formato de visita tecnica: CAMCA Nacional
Hoja de servicio Se realiza cambio de equipo para su correcto funcionamiento
EVIDENCIA SE ENCONTRO FISURA EN EL INTERIOR DEL TERMOTANQU, TECNICO DETERMINA CAMBIO FISICO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 13:46:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013053 Oi de pago mensual Febrero
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501437986
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907315
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 13:46:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:28:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:28:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:28:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:28:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501437986
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907315
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:27:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:27:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:27:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de equipo para su correcto funcionamiento
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:26:48
Comentarios de CST CAMCA :
SERVICIO CONCLUIDO, INSTALACION REALIZADA CORRECTAMENTE QUEDA EQUIPO FUNCIONANDO
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:25:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 11:20:25
El usuario comenta que quiere saber el estaus de su cambio de producto puesto que el tecnico ya realizo la visita se le comenta a el usuario que aun no se tiene el producto pero que el cambio ya se autorizo queda a la espera de que el tecnico le marque para su cambio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 11:46:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501437986
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907315
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 13:26:53
Repote se atendera con el 2 kit de los eqipos que se entregara na camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 13:26:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Sonia Suarez 2024-02-12 19:01:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE ENCONTRO FISURA EN EL INTERIOR DEL TERMOTANQU, TECNICO DETERMINA CAMBIO FISICO
Camca Nacional 2024-02-12 18:32:22
Se debe realizar el cambio de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:24:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:24:21
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:17:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-11 10:07:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 14:38:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 14:37:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-08 14:37
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 14:37:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Nacional
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 14:37:21
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Formato de visita tecnica: CAMCA Nacional
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 14:37:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, numero de serie, regulador y equipo instalado
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 14:35:30
Se comparte video de la falla en Drive: https://drive.google.com/file/d/1ty3bNoyRvif9WXiO1zbK7Edh_L5ORsR2/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 14:31:00
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 12:02:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 12:02:24
Se le piden evidencias del equipo que reporta.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 12:02:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 12:01:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 12:00:49
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 12:00:38
Se cambio latitud: 19.3361894
Se cambio longitud: -99.1654221
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 12:00:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 11:58:08