Juana De Jesus Tirado Lizarraga

Ticket No. 235178

TT235178 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juana De Jesus Tirado Lizarraga
Celular 6699407088 Teléfono Fijo 6692832595
E-mail juanipicado@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 11:47:55 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 0 12:08:25
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Comenta que la falla la falla es fuga de agua en el interior del deposito , cuando lo instalo presento fuga , utiliza gas lp , Suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-01-24 Lugar de Compra Electrica dos hermanos
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Lomas de Mazatl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tierra de venados 230
Referencias En sierra de venados 230, por Sierra india y adilquivis , al la vuelta de la iglesia de la Sagra familia
Observaciones
Latitud 23.2446615 Longitud -106.4549402
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Eduardo Carrasco Rios Fecha Asistencia 2024-04-30 11:46:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235178 Orden Interna Refacción 374225
Orden Interna 58013352 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-30 11:46:00 2024-04-30 12:30:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-26 13:04:00 2024-04-26 13:48:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-05 15:11:00 2024-04-05 15:40:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-05 17:47:00 2024-04-05 18:16:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-01 17:00:00 2024-04-01 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-03-26 12:00:00 2024-03-26 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-02-12 16:37:00 2024-02-12 17:36:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador y nota de compra
Hoja de servicio Formato de visita tecnica, Tecnico: EDUARDO CARRASCO RIOS. No se paga kilometraje
OST TT235178 SE REALIZO VISITA A USUARIO PARA REALIZAR EL CAMBIO DE CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L DE GAS LP DEJANDO FUNCIONANDO EL EQUIPO SE ENVIA IMAGENES AL IGUAL QUE ORDEN DE SERVICIO
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 16:51:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 16:51:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 16:31:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 16:31:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235178
Orden Interna: 58013352
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444329
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809959804
Orden de transporte : 0000515129
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 16:31:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 16:31:00
Me comunico con usuario para validar el cambio de su equipo. Indica que hoy 04/05/2024 le realizaron el cambio, no le genero costo, el equipo dañado se lo llevo CST, el equipo ya funciona correctamente. Se le indico el cierre del reporte y usuario acepta
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 16:30:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 16:23:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 16:23:48
-> Se adjunto el archivo OST TT235178 el cual se describe a continuación: SE REALIZO VISITA A USUARIO PARA REALIZAR EL CAMBIO DE CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L DE GAS LP
DEJANDO FUNCIONANDO EL EQUIPO SE ENVIA IMAGENES AL IGUAL QUE ORDEN DE SERVICIO
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 16:23:34
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Trejo cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 11:14:15
Me comunico con usuario al numero 6692832595 para validar la visita tecnica, usuario indica que el tecnico aun no acude a su domicilio. Indica que le mandemos un tecnico a la brevedad porque ya tiene mas de un mes que no tiene respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 08:33:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 08:31:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 08:31:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 08:10:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 08:10:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-30 11:46
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 11:47:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 13:05:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-26 13:04
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 13:04:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 21:13:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 21:13:35
El usuario reporta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 21:13:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 17:20:49
El usuario no toma llamadas para confirmar si el cst ya se presento, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 17:20:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 15:18:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 15:11:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-05 15:11
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 15:11:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-05 17:47
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-02 17:47:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 18:00:47
Intento llamar al usuario para confirmar la visita, me indica que el centro de servicios no se presento, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 18:00:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 16:45:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-01 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 16:51:21
CSt indica que su papa se da de alta del hospital el miercoles por lo que agendara servicios a partir del sabado, se contempka atienda el dia lunes 1 dde abril
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 16:50:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:55:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-26 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:55:31
CST Eduardo Carrasco comenta que ya recibió el equipo pero que tiene un familiar hospitalizado y puede acudir al cambio de equipo hasta el dia martes de la proxima semana, pido se comiunique con el cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 10:53:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Agendar cambio fisico
Sonia Suarez 2024-03-20 21:13:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-03-20 18:39:47
MERCANCIA ENTREGADA 20-03
Carlos Trejo 2024-03-20 18:39:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 09:53:59
EN sap se puso en ruta el 14/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 09:53:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235178
Orden Interna: 58013352
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444329
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809959804
Orden de transporte : 0000515129
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 09:53:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235178
Orden Interna: 58013352
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444329
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809959804
Orden de transporte : 0000515129
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 09:53:08
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Carlos Trejo
Mario Guzman Olvera 2024-03-14 08:02:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-14 08:01:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235178
Orden Interna: 58013352
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444329
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809959804
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-14 08:01:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 12:00:07
Lic. Alejandra,

Buenos días.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501444329
N° DE REPORTE: TT235178
ORDEN INTERNA: 58013352
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST EDUARDO CARRASCO RIOS
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: JUANA DE JESUS TIRADO
TELEFONO: 669 233 0243
ESTADO: SINALOA
MUNICIPIO: MAZATLAN
COLONIA: AMPLIACION VILLA VERDE
CALLE: MAXIMO PACHECO NUMERO 17044
C.P. 82013
REFERENCIAS: ENTREGA EN DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP (374225) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO PRESENTA FUGA DE AGUA INTERNA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-13 11:08:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235178
Orden Interna: 58013352
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444329
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-13 11:08:40
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-12 08:20:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-12 08:20:11
Equipo enviado a domicilio de CST Eduardo Carrasco Rios en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-12 08:20:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235178
Orden Interna: 58013352
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-12 08:19:22
Generar oi para cambio de equpo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 18:06:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 18:05:51
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 18:05:46
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 18:05:42
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 18:05:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 18:05:19
Indica Ec. Ernesto Se va a enviar equipo al cst para el cambio
Usuaria queda de acuerdo y pide que sea lo mas pronto posible
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-11 16:21:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-11 16:20:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Seguimiento de incidente
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-11 16:19:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-11 15:27:39
No he logrado contactame con tienda y tampoco con vendendor IUSA solicito apoyo a EC Ernesto
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-11 15:27:28
Trato de comunicarme con tienda para validar el cambio físico y no toman llamadas, se solicita a poyo a vendedor Juan TRejo menciona nos apoyara con el contacto del vendedor que lleva Electrica dos hermanos
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-07 17:48:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 18:53:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 18:45:29
Se recibe wa de usuario indicando
Si eso lo tengo instalado a un
No todavía sige instalado
En casa
La tienda no me lo a cambiado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 18:45:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 18:37:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 23:04:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 16:37:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 16:37
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 16:37:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Eduardo Carrasco Rios
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 16:37:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Formato de visita tecnica, Tecnico: EDUARDO CARRASCO RIOS. No se paga kilometraje
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 16:35:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 00:25:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 00:25:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 00:24:57
Se sube video a drive
https://drive.google.com/drive/search?q=TT235178
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 11:59:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 11:54:44
Se recibio correo solicitando dar la atencion al cliente, pero falta foto del numero de serie y regulador de gas
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 11:54:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador y nota de compra
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 11:53:58
Se cambio latitud: 23.2446615
Se cambio longitud: -106.4549402
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 11:52:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 11:52:11
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 11:51:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 11:51:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 11:51:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 11:51:35