Blanca Isai

Ticket No. 235176

TT235176 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Blanca Isai
Celular 4445855794 Teléfono Fijo 4445855794
E-mail blancacalsada@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 11:35:25 Fecha Cierre 2024-03-06 19:14:18
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 28 07:33:36
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no prede y si da chispa, la falla se presento el dia 4 de febrero, se conecta a un tanque de gas y cuenta con regulador, las pilas se instalaron hace 3 meses junto con el calentador son marca duracell, se encuentra en una base de 100cm de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 003307 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio Zaragoza Colonia Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Zaragoza #sin numero
Referencias Enfrente de una tienda de materiales, la casa tiene porton color cafe.
Observaciones
Latitud 27.4760006 Longitud -105.8151683
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-12 11:58:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-12 11:58:00 2024-02-12 12:57:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Equipo y ticket de compra Equipo y ticket de compra
sin cst en la zona sin cst en la zona
Hoja de servicio Formato de visita tecnica: Camca nacional
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:14:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:14:18
Intente llamar al usuario para conformar l mencionado por el cst pero no nos toma llamadas, le envio WAB
En caso de no tener respuesta por la tarde se procedera el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:05:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 06:49:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-05 15:10:17
CLIENTE SOLICITA CANCELACION COMENTA VOLVERA A LEVANTAR TIKET CUENDO ESTE DISPONIBLE EN SU DOMICILIO PUES NO HAY QUIEN PUEDA RECIBIR HASTA FIN DE MES
Camca Nacional 2024-03-05 15:10:12
Se solicita fecha en grupo de Camca para ver si habria alguna fecha del servicio.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-15 19:48:42
Se comunica Usuario para saber que dia se va atender el servicio se soicita fecha via whatssap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 12:18:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 23:07:41
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:18:24
Se envia formato de visita tecnica a grupo de Camca Nacional
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 12:12:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 11:59:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 11:58
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 11:58:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Formato de visita tecnica: Camca nacional
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 11:58:24
Se comunica usuaria para saber cuando quedo su cita tecnica, se le comenta que en un momento se le comparte la confirmacion de la cita
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 10:52:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-08 00:26:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 18:05:30
EC indica
"ya le dieron asesoría? agenden con CAMCA"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 18:04:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 14:37:23
Se le pide autorizacion para agendar con JOSE LUIS DE LA CRUZ a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 14:30:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2024-02-07 12:23:49
-> Se adjunto el archivo sin cst en la zona el cual se describe a continuación: sin cst en la zona
Daniel Nava Cid 2024-02-07 12:23:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-07 12:18:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-07 12:18:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-07 12:18:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 003307
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-02-07 12:16:47
https://drive.google.com/drive/search?q=TT235176
Daniel Nava Cid 2024-02-07 12:14:52
-> Se adjunto el archivo Equipo y ticket de compra el cual se describe a continuación: Equipo y ticket de compra
Daniel Nava Cid 2024-02-07 12:13:33
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 11:45:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 11:45:03
Usuario comenta que no cuenta con nota de compra nadamas con la poliza de garantia, se le piden evidecias del equipo y se le comentan las politicas de garantia.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 11:44:52
Usuario comenta que no cuenta con nota de compra nadamas con la poliza de garantia, se le piden evidecias del equipo y se le comentan las politicas de garantia.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 11:44:50
Usuario comenta que no cuenta con nota de compra nadamas con la poliza de garantia, se le piden evidecias del equipo y se le comentan las politicas de garantia.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 11:44:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 11:43:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 11:43:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 11:42:37
Se cambio latitud: 27.4760006
Se cambio longitud: -105.8151683
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 11:42:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 11:40:42