Luz María Montes De Oca

Ticket No. 235168

TT235168 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz María Montes De Oca
Celular 5613079731 Teléfono Fijo 5586965515
E-mail evelynmontes1906@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 10:57:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 0 13:00:59
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona el botón de apagado y encendido tiene el botón fijo, las pilas que tiene son Voltec, son nuevas, lo suministra con agua de tinaco que está a una altura de 1.5 metros aproximadamente, el tipo de gas que utiliza es LP con tanque cilíndrico, las periollas están al minimo. pero por ese botón de encendido, no realiza la función.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-07 Lugar de Compra Ferretera
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia San Francisco Tultitlán
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Laurel s/n
Referencias Salon de eventos Ex hacienda San Francisco
Observaciones
Latitud 19.6098691 Longitud -99.1889407
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-12 07:12:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017169 OI de pago mensual Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-12 07:12:00 2024-03-12 08:11:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo y ticket de compra Equipo y ticket de compra
Formato de servicio TT235168
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO AMBIO FISICO, SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 18:21:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017169 OI de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 18:21:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:11:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:11:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:10:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:08:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:08:17
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico ya realizo el cambio , el equipo dañdo se lo llevo el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:08:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-12 10:08:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-12 09:30:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO AMBIO FISICO, SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-03-12 09:30:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-12 07:12:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-12 07:12
Sonia Suarez 2024-03-12 07:12:43
CAMCA indica que esta en ruta para hoy
Sonia Suarez 2024-03-12 07:12:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-03-07 13:47:30
Comenta el usuario que le marco a la persona que iba a enviara el tecnico comenta que no ahi trasporte para ruta del domicilio
Daniel Nava Cid 2024-03-07 13:46:06
Me comunico con el usuario ya que comenta que no a acudido el cst
Daniel Nava Cid 2024-03-07 13:44:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-07 09:39:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 06:49:21
CST COMENTA QUE SE ATIENDE 06/03/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 06:49:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:24:09
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:18:45
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-11 10:06:56
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-11 10:06:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-11 10:06:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-02-08 16:38:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-02-08 16:34:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Daniel Nava Cid 2024-02-08 16:34:46
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT235168
Daniel Nava Cid 2024-02-08 16:34:34
-> Se adjunto el archivo Equipo y ticket de compra el cual se describe a continuación: Equipo y ticket de compra
Daniel Nava Cid 2024-02-08 16:30:01
Se sube video en drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT235168
Daniel Nava Cid 2024-02-08 16:27:49
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-07 11:01:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-07 11:01:47
Se cambio latitud: 19.6098691
Se cambio longitud: -99.1889407
Daniel Nava Cid 2024-02-07 11:01:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-07 11:01:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-02-07 11:01:06
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-02-07 11:01:01
El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-07 11:00:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-02-07 11:00:47
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-07 11:00:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-07 10:59:01