DERLI BERNAL

Ticket No. 235164

TT235164 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DERLI BERNAL
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9831686092
E-mail derli.bernal@gfcontinental.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. FLEXIBLE POT #16 BLANCO PZA 500M Tipo Producto
División COND. FLEXIBLES C.POT Código 301711
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 10:14:17 Fecha Cierre 2024-03-08 07:28:10
Tiempo Respuesta 00:20:25 Tiempo Solución 29 20:53:28
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Derli Jesus solicitando la nota de la siguiente anomalia del material que llego en factura 1885051 para FERRETERIA CHETUMAL.

SE SOLICITO EN ORDEN DE COMPRA 500 MTRS DE CORDON POT CAL 16 BLANCO (1 CARRETE DE 500) Y EN SU LUGAR MANDARON 2500 MTRS (5 ROLLOS)
SE REGRESARAN 4 ROLLOS NO SOLICITADOS, SE RECIBIERON YA QUE LA PERSONA QUE RECIBIO NO ERA DE ENTREGAS Y NO SE PERCATO Y POR ESO LO REPORTAN DESPUES DE LA ENTREGA

En esta ocasion nosotros tenemos el material fisico por lo que te comparto la informacion para la recoleccion.

AV 19 O LIBRAMIENTO MZA 41 LOTE 21 S/N ENTRE CALLE 22 Y CALLE 24 COL: GONZALO GUERRERO CIUDAD: BACALAR

La persona que nos apoya para entrega es el sr ISAAC VELEZ CHANDOKI CEL 9831558759 y su servidor Derli Jesus Bernal Mendoza 9831779043

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211885051
Fecha de Compra 2024-01-27 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recolecccion Remision Cedis Merida
Estado ROO
Municipio BACALAR Colonia BACALAR
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV 19 O LIBRAMIENTO
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 18.674063 Longitud -88.393673
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Hugo Namorado Delfin Fecha Asistencia
Celular 9831344797
Whatsapp 9831344797
Correo logicoolservices@gmail.com
Fijo 9831441637
Estado Quintana Roo Municipio Chetumal Colonia Fraccionamiento Residencial Chetumal Calle Av. Erick Paolo Martinez No. 483 Mz. 689 entre Calles del Magisterio y Miguel Aleman
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831403150 ENTREGADEV 0840356132
NOTACRED 6111011840 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura y acuse factura y acuse
correo recibido correo recibido
Producto reportado Producto reportado
Evidencias Formato de recoleccion
Docusign firmado Evidencia
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 07:28:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 07:28:10
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 07:28:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-07 11:54:15
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-07 11:54:10
Oziel indica NC contabilizada
Sonia Suarez 2024-03-07 11:54:04
-> El responsable de seguimiento de: Cesar Hazmani Ruiz Rey cambio a: Susana Cruz Miranda
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-05 13:38:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 17:51:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-28 17:18:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-28 17:18:00
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-02-24 01:35:49
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-23 15:54:02
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-23 15:53:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 14:09:38
Se comparte docusign para firmas Aprob IU32.04.20.02.2024
Imelda Garca Cruz 2024-02-20 14:09:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 20:22:11
material recolectado
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-14 15:01:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-14 15:01:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 13:14:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 13:14:28
Se comparte formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 13:14:15
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 21:18:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-27 a Fecha de compra: 2024-01-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211885051 a No. de Factura: 9211885051
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 21:17:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 21:17:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 21:17:27
Se cambio latitud: 18.674063
Se cambio longitud: -88.393673
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 10:38:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 10:37:38
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 10:37:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 10:37:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 10:37:16
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 10:37:12
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 10:37:05
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 10:35:41
-> Se adjunto el archivo factura y acuse el cual se describe a continuación: factura y acuse
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 10:35:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 10:34:42