Daniela Persampieri

Ticket No. 235159

TT235159 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniela Persampieri
Celular 9841196365 Teléfono Fijo 9841196365
E-mail danypersa75@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-07 08:32:47 Fecha Cierre 2024-02-11 19:35:03
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 4 10:57:07
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que no enciende el piloto, funcionaba bien pero dejo de encender, esta conectado a un tanque de gas de 38 litros y cuenta con regulador de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-28 Lugar de Compra El niplito del sureste
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Nuevo Centro Urbano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección coto1, fraccionamiento selva nova casa num 216b
Referencias Entre avenida sur y paseo del mayar
Observaciones
Latitud 20.6876077 Longitud -87.2543849
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-02-09 20:52:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-09 20:52:00 2024-02-09 21:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador,serie,ticket
Hoja de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:35:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:35:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:34:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:34:47
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:34:40
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:34:37
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:34:34
El usuario confirma que el cst acudio a la visita que le indico que la falla es del regulador, y le cobro 350.
Le notifico el cierre y le indic que en caso que el equpo falle despues dle cambio del regulador quedamos a sus ordenes
Autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:34:30
Intente llamar al usuario para validar la visita pero no toma llamadas, ambos numeros de telefono son lo mismo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:25:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 21:20:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-09 20:52
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:51:59
Pendiente de fecha de atencion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 10:37:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 10:37:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 10:37:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Azuara
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 10:22:30
Indica usuario que no se ve el num de serie porque su equipo esta pegado a la pared
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 10:20:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador,serie,ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 10:20:18
Se cambio latitud: 20.6876077
Se cambio longitud: -87.2543849
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 10:19:05
Se determino que la Falla real Reporte informativo se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 10:17:20
El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 10:17:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 10:08:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 10:08:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 08:43:44
Se le indican las evidencias a enviar y se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 08:43:36
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 08:43:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte informativo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 08:43:09
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 08:43:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 08:42:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-07 08:37:56