Brenda Karen Aguilar Resendiz

Ticket No. 235155

TT235155 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar Resendiz
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 7222260800
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-06 23:59:28 Fecha Cierre 2024-03-27 12:16:28
Tiempo Respuesta 00:06:44 Tiempo Solución 49 12:10:16
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe correo de Brenda Karen Aguilar Resendiz Solictando Cancelacion de la factura 9211867626 El motivo es que un cliente de AMAZON se comunicó para solicitar el reembolso de su pedido 701-6931463-5529835 y factura 9211867626, ya que a pesar de que se envió en tiempo y forma, el producto no es adecuado para la instalación del cliente.Se anexa Evidencia.
El Material se encuentra en CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211867626
Fecha de Compra 2024-01-08 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie Cliente recibe, se recolecta con guia Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Paseo de la Reforma 2608
Referencias Av. Paseo de la Reforma 2608
Observaciones
Latitud -19.3983471 Longitud -99.2490049
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831411303 ENTREGADEV 0840357363
NOTACRED 6111020270 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura iusa Captura sap
Correo de Solicitud Correo
Evidencias de la devolucion Imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 12:16:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 12:16:28
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2024-03-08 07:50:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-08 a Fecha de compra: 2024-01-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211867626 a No. de Factura: 9211867626
Se cambio el No. de serie de: CDPT a No. de serie: Cliente recibe, se recolecta con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 12:12:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 12:12:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 12:12:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 00:10:42
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 00:10:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias de la devolucion el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 00:10:25
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 00:09:20
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: Captura sap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 00:08:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 00:07:22
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 00:07:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 00:07:08
Se cambio latitud: -19.3983471
Se cambio longitud: -99.2490049
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 00:06:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 00:06:12