Maria Del Carmen Mendez

Ticket No. 235141

TT235141 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Mendez
Celular 5568871274 Teléfono Fijo 5561302604
E-mail cijemu2m82@outlook.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material JGO 2 PZ VALV.EMP CPVC IUSA FLOW 1/2" Tipo Producto
División GRIFERIA Y ACC IUSA Código 618201
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-06 18:46:31 Fecha Cierre 2024-02-08 15:20:11
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 1 20:31:27
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción


Se recibe whatsapp de cliente solicitando el rastreo de su compra ya que menciona adquirió un juego de llaves en la plataforma de tienda IUSA.
Número de pedido: 000042953
Juego de llaves
Fecha de compra: 10/11/2023
Paqueteria fedex
Anteriormente se le estaba atendiendo con el reporte TT228004

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 000042953
Fecha de Compra 2023-11-10 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia El Arenal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Exploradores de México
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Guia de rastreo Evidencia
Hoja de fedex Evidencia
Captura de caratula Evidencia
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-31 11:18:29
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-31 11:18:22
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-31 11:17:45
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-31 11:16:58
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-31 11:16:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 15:20:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 15:20:11
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 15:20:01
El cliente nos confirma que recibió el rembolso, procedemos al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 15:19:56
Javier Ocaña comenta que ya esta viendo co el area de finanzas el tema de la falta de liquidez de la cuenta para que se haga el rembolso a la usuaria final
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 08:07:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:52:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:52:27
-> Se adjunto el archivo Captura de caratula el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:52:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de fedex el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:51:07
-> Se adjunto el archivo Guia de rastreo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:50:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:49:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 18:48:44