Victor Manuel Picazo

Ticket No. 235140

TT235140 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Picazo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8721203079
E-mail keny_8581@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-06 18:11:36 Fecha Cierre 2024-02-06 18:41:44
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 0 00:26:35
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, comenta que se sobre calientan las baterias a grado de quemar a el usuario tocando las baterias se le colocaron baterías alcalinas, marca eneryaicer, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de 20-01-24, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 20-01-.24, la posición de perillas se encuentran a el minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 40101825
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 000085 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio San Pedro Colonia Bur�cratas Municipales
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av diana laura #331
Referencias Entre calle chapultepec y bolulevar luis fernando colosio
Observaciones
Latitud 25.771822 Longitud -102.9888806
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Uso incorrecto del equipo (Equipo de GN que se usa con instalacion de Gas LP)
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias No procede garantía
Numero de serie y reguador de gas Comprueba que usa gas LP y el equipo es de gas natural
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 18:41:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 18:41:44
Se determino que la Falla real No enciende el piloto se modifico a: Uso incorrecto del equipo (Equipo de GN que se usa con instalacion de Gas LP)
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 18:41:38
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616631
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 18:41:26
-> Se adjunto el archivo Numero de serie y reguador de gas el cual se describe a continuación: Comprueba que usa gas LP y el equipo es de gas natural
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 18:41:19
Se sube video a Drive:
https://drive.google.com/file/d/1tFetoCPQCIT-Heh1bxG9cwKQR8XSBQ7F/view?usp=drivesdk
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 18:31:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
No procede garantía
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 18:28:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-12 a Fecha de compra: 2023-12-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 40101825
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000085
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 18:18:58
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 18:16:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 18:16:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 18:16:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende el piloto
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 18:16:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 18:15:58
Se cambio latitud: 25.771822
Se cambio longitud: -102.9888806
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 18:15:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 18:15:09