Gladiola Gonzlez Leal

Ticket No. 235149

TT235149 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gladiola Gonzlez Leal
Celular 3336502885 Teléfono Fijo 4812000000
E-mail glgonzalez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BARRIL COMPRESION BA-3 1/4 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 312059
Cantidad 300 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-06 20:55:06 Fecha Cierre 2024-02-24 18:00:49
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 17 21:02:09
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Gladiola Gonzlez Leal gerente regional reportando que el cliente le solicito la devolución de la partida 312059 por 300 piezas de la factura 9211889038 a petición del cliente ya que no es lo que ellos requieren.
Material en poder del cliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211889038
Fecha de Compra 2024-01-31 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolecccion Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio GUADALAJARA Colonia LOMAS DE POLANCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LUIS MOLINA
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 20.6291063 Longitud -103.3855413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831402966 ENTREGADEV 0840355930
NOTACRED 6111003917 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
correo electronico peticion del cliente
factura factura
Material pdf
Evidencias Formato de recolección
Docusign firmado Evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 18:00:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 18:00:49
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 18:00:44
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-23 17:59:58
SE REALIZO LA NOTA DE CREDITO
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-23 17:59:47
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-23 08:24:02
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-23 08:23:54
Aprob iu05 TT235149.docx
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 09:28:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 09:28:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 09:25:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-20 11:53:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 07:36:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 07:05:18
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-14 13:42:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-14 13:42:07
SE REALIZO LA RECOLECCION, EN ESPERA DEL 83.....
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-14 13:41:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 13:41:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 13:40:56
Se comparte formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 13:40:37
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 22:06:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 22:06:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-31 a Fecha de compra: 2024-01-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211889038 a No. de Factura: 9211889038
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 22:06:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 22:05:49
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Error en codigo
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 22:05:38
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:27:48
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:27:30
Direccion:
"LUIS MOLINA 2451
LOMAS DE POLANCO
GUADALAJARA JAL Mexico 44960"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:26:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-06 21:07:45
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-06 21:07:41
Se cambio latitud: 20.6291063
Se cambio longitud: -103.3855413
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-06 21:07:28
Se comparte numero de reporte y se menciona nos comparta imagen del material yla direccion completa en donde se encuentra en resguardo el material
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-06 21:06:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-06 21:03:14
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-06 21:02:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-06 21:02:30
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-06 21:02:10
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: peticion del cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-06 21:00:23
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-06 20:59:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-06 20:58:40