Miguel Angel Reynoso

Ticket No. 235117

TT235117 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Reynoso
Celular 8713102012 Teléfono Fijo 8712469281
E-mail miguelangelreinoso30@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-06 15:56:35 Fecha Cierre 2024-02-09 18:29:59
Tiempo Respuesta 00:05:45 Tiempo Solución 3 02:27:39
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario para poder reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no prende, no hace chispa, el dia de instalacion fue hoy, usa pila marca panasonic, cuenta con tanque de cilindro y esta conectado con regulador de gas, es de red publica, comenta el usuario que no prende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A1057586
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 007386 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Victoria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Colima #430
Referencias Esta al lado de una tortilleria.
Observaciones
Latitud 25.5370058 Longitud -103.4935411
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-02-08 19:11:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-08 19:11:00 2024-02-08 19:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, numero de serie y regulador de gas.
Formato de visita No paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:29:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:29:59
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:29:56
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:29:51
Me comunico con la usuaria y comenta que el cst n fue que no quiere el servicio porque cambio las pilas y funciono
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:29:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 21:08:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 19:11:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-08 19:11
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 19:11:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 19:11:41
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 19:11:31
EC Indica agendar con Julio Cesar Rios Hernandez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 19:08:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 19:03:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 18:57:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 18:47:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 18:47:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 18:47:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A1057586
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007386
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 18:46:58
No tenemos cst en saltillo, se le pide apoyo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 18:46:06
Se valida CST
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 17:57:46
Se adjunta video en Drive: https://drive.google.com/file/d/1szbhbgsO0op-LOq2eO4o4vvdzGJB2eAk/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 17:51:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, numero de serie y regulador de gas.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 17:44:33
Se le pide a agendte adjuntar evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 16:42:03
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 16:37:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 16:37:17
Se piden evidencias del equipo instalado.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 16:36:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 16:04:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 16:03:58
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 16:03:50
Se cambio latitud: 25.5370058
Se cambio longitud: -103.4935411
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 16:03:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 16:02:20